Me presento

Conectado Norton

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Me presento
« en: 08 de Mayo de 18, 11:45:04 am »
Buenos dias.

Me presento por aquí, soy nuevo en Android y recién comprado un Xiaomi Mi A1, espero aprender de ustedes.

Salud
« Última modificación: 08 de Mayo de 18, 11:48:22 am por Norton »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 18, 19:44:59 pm »
Bienvenido.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado Norton

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 18, 08:41:36 am »
Me "presento" de nuevo, ya que acabo de estrenar el Mix 2s

Saludos

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4554
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 712
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 18, 12:05:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me "presento" de nuevo, ya que acabo de estrenar el Mix 2s

Saludos

Buenas,

Menudo cambio, lo vas a notar. Que lo disfrutes.

Saludos!!!