Me presento

Conectado Norton

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Me presento
« en: 08 de Mayo de 18, 11:45:04 am »
Buenos dias.

Me presento por aquí, soy nuevo en Android y recién comprado un Xiaomi Mi A1, espero aprender de ustedes.

Salud
« Última modificación: 08 de Mayo de 18, 11:48:22 am por Norton »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 18, 19:44:59 pm »
Bienvenido.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado Norton

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 18, 08:41:36 am »
Me "presento" de nuevo, ya que acabo de estrenar el Mix 2s

Saludos

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4554
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas