Problemas bluetooth

Desconectado Juan2165

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Problemas bluetooth
« en: 01 de Mayo de 18, 19:25:31 pm »
Hola:

Desde la última actualización (hace un par de semanas más o menos) vengo teniendo problemas de conectividad con el bluetooth. Hasta ahora cuando entraba en mi coche, el teléfono se conectaba al coche para recibir ya hacer llamadas. Adicionalmente yo lo conectaba a un receptor de bluetooth (Aukey) que llevo conectado por cable al puerto auxiliar para escuchar música del teléfono. Desde la última actualización, no consigo que se conecte al Aukey. Mejor dicho, es más raro... se conecta alguna que otra vez, la mayoría de las veces es imposible y si lo fuerzas seleccionando desde el teléfono el dispositivo Aukey, no se conecta y encima pierde la conexión con el coche. No he conseguido encontrar en qué circunstancias sí se conecta, no veo un patrón claro: si hago lo mismo quie hacía siempre (esperar a que el teléfono se conecte solo al coche -como 3 segs- y luego encender el receptor Aukey) y el 95% de las veces no funciona. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Gracias anticipadas. Saludos

Juan

Desconectado pcmgar

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Problemas bluetooth
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 18, 00:56:41 am »
Hola , a mí me pasaba lo mismo y actualicé el bluetooth Parrot a la última versión , así ha vuelto a funcionar. Prueba a actualizar el equipo que uses en el coche . Suerte

Enviado desde mi Mi MIX 2 usando Mi Center

Desconectado Ismael Martínez

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Problemas bluetooth
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 18, 20:25:24 pm »
Con mi redmi note 4 desde que se actualizó también me hace cosas raras en mi Ford Focus con el "sink" que es el sistema de conexión, cuando lleva unos minutos conectado me sale el mensaje de que he perdido la conexión con el teléfono, pero algún día no sucede. Antes no me fallaba nunca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk