[DUDA] A mi pareja y a mí nos desapareció "Temas".

Desconectado Richyhim

• 23
  • Redmi Note 3 Special Edition
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] A mi pareja y a mí nos desapareció "Temas".
« en: 28 de Abril de 18, 13:04:53 pm »
Buenas amigos. A mi pareja y a mí nos desapareció el icono temas, vamos a los ajustes en esa sección y no tenemos posibilidad de ir a la galería de temas a descargar, y en actualizaciones de las apps del teléfono aparece "Themes" pero no nos deja abrirlo porque dice que no está disponible en nuestra región.

Nunca hemos tenido problemas con ello, antes podíamos ir perfectamente al catálogo de "temas" y ahora ya no, y parece que ha sido tras la última actualización de MIUI.

Yo tengo un Redmi Note 3 Pro Special Edition con la ROM: MIUI Global 9.5/Estable 9.5.4.0 (MHRMIFA).
Mi pareja tiene el Redmi Note 4 y la ROM es: MIUI Global 9.5/Estable 9.5.8.0 (NCFMIFA).

¿Qué podemos hacer? Gracias de antemano.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:A mi pareja y a mí nos desapareció "Temas".
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 18, 13:17:41 pm »
Es un tema ya sabido. Por ciertas razones, Xiaomi ha decidido retirar la app Temas en las roms globales en cualquiera de sus 2 vertientes, estable y desarrollo.
Una manera alternativa de saltarse éste bloqueo es cambiar la región del móvil temporalmente a otra zona como puede ser México (creo que Andorra también vale). Una vez cambiada, la app Temas aparece. Buscas el tema que quieres, lo descargas o combinas, lo aplicas y vuelves a poner la región España.
No es un fallo, no es un error ni bug, es una decisión (errónea para muchos) que tomó Xiaomi.

Un saludo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado jcarl

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 18, 15:16:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es un tema ya sabido. Por ciertas razones, Xiaomi ha decidido retirar la app Temas en las roms globales en cualquiera de sus 2 vertientes, estable y desarrollo.
Una manera alternativa de saltarse éste bloqueo es cambiar la región del móvil temporalmente a otra zona como puede ser México (creo que Andorra también vale). Una vez cambiada, la app Temas aparece. Buscas el tema que quieres, lo descargas o combinas, lo aplicas y vuelves a poner la región España.
No es un fallo, no es un error ni bug, es una decisión (errónea para muchos) que tomó Xiaomi.

Un saludo.

Perfectamente explicado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Desconectado jrep41

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 18, 21:03:48 pm »
Es cuestión de normativa europea sobre protección de datos...
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 18, 21:34:40 pm »
Bueno... Eso será o seró, jejejeje. Me parece una excusa muy mala.