[BLOG] Presentación del nuevo terminal Mi 6X

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Presentación del nuevo terminal Mi 6X
« en: 25 de Abril de 18, 17:04:14 pm »

Hola #mifan,

Como muchos ya sabreis hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo modelo Mi 6X.

Antes de seguir, conviene saber que a día de hoy, y muy probablemente no cambie, sólo tiene ROM China, que cuenta con dos idiomas, chino e inglés.

Pues bien, paso a realizar un pequeño resumen de sus principales características, versiones y precios.

El Mi 6X lleva un procesador 660 Snapdragon, 2.2GHz, que presenta un mejor rendimiento AI. Con una batería de 3010mAh que soporta carga rápida con protocolo QC 3.0, capaz de cargar el 50% de la batería en 30 minutos.

En cuanto a su peso es de 168 gramos, y tiene unas dimensiones de 158.7mm / 75.4mm / 7.3mm.

Cuenta con una pantalla de 5.99", y una relación de aspecto 18:9.

Conexión Type-C, Bluetooth 5.0,soporte WiFi 2.4G/5G/WiFi Direct, 802.11a/b/g/n/ac.

Mencionar la ausencia de jack 3.5 para audio.

Y en cuanto a las bandas de red:

-2G: GSM 2/3/5/8
  -3G: WCDMA 1/2/5/8
  -4G: TDD-LTE 34/B38/39/40/41(100MHz)
  -4G: FDD-LTE 1/3/5/7/8

Como muchos de vosotros sabreis el punto fuerte de éste terminal es lo que se refiere a sus cámaras, así que vamos a ello.

Doble cámara trasera:

Combinación de dos lentes con sensores Sony de 20MP + 12MP. La cámara de 12MP está equipada con una abertura f/1.75 y utiliza un sensor Sony IMX486 con 1.25 μm de gran tamaño. La cámara de 20MP, que actúa como secundaria,  monta un sensor Sony IMX 376 con una apertura de f/1.75 y 2 μm (4 en 1).

El el primer modelo de Xiaomi que lleva esta tecnología, que hace que el area fotosensible de un pixel, sea 4 veces mayor que el original.

Es esta muestra de fotografías con distintos terminales y marcas, se aprecia cómo el aprovechamiento de luz es mayor en el Mi 6X.

Galería de imágenes con cámara dual:

Vamos ahora con la otra protagonista, la cámara frontal:

Utiliza un sensor Sony IMX376 de 20MP. por primera vez, cuenta con 12 escenas predeterminadas de autorretrato gracias a su AI.

Veamos un par de ejemplos de imágenes tomadas por su cámara frontal:

La razón por la que la cámara del Mi 6X es tan potente, es gracias al algoritmo de IA desarrollado por Xiaomi. Para fortalecer aún más la investigación y desarrollo de nuevas teorías, nuevos métodos y nuevas tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial, Xiaomi se asoció con la Universidad de Wuhan para establecer un laboratorio conjunto de inteligencia artificial a través de la formación de talentos, construcción de planes de estudio, reclutamiento de docentes, ... invirtiendo para ello 10 millones de yuanes en fondos de I + D, junto con la Universidad de Wuhan para contribuir al desarrollo y aplicación de disciplinas de inteligencia artificial.

Y ya para terminar, hablemos de tipos de versiones y precios:

Saldrá al mercado el día 27 de Abril en tres versiones diferentes:

-4GB+64GB 1599元, unos 207€

-6GB+64GB 1799元, unos 233€

-6GB+128G 1999元, unos 260€

Y por supuesto, con una amplia gama de colores para elegir (escribo la traducción literal): llama roja, piedra negra, azul glaciar, polvo de flor de cerezo y oro de arenas movedizas.

Y hasta aquí, este resumen en cuanto a lo que nos oferece de novedoso éste nuevo terminal.

Como siempre, te recuerdo que si eres de los que quieres estar informado casi al momento de todas las novedades y productos Xiaomi y su ecosistema, estás invitado a unirte a nuestro canal de noticias No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

De la misma forma, si te apetece charlar, hablar con otros mifan y comentar las novedades, o plantear alguna duda, únete al supergrupo de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Y por supuesto, si estás interesado en adquirir alguno de los productos Xiaomi o de su ecosistema, visita nuestro canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Muchas gracias por tu atención y espero que te haya gustado.

Un saludo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 25 de Abril de 18, 23:17:52 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Presentación del nuevo terminal Mi 6X
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 18, 22:24:34 pm »
No sé, no sé, no me convence mucho éste "nuevo" terminal. Noto demasiadas faltas en vez de aportes.
Como siempre, buena presentación Mariuca.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado bootonoboot

Re:Presentación del nuevo terminal Mi 6X
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 18, 23:28:45 pm »
Gracias por la info , Mariuca77

Saludos.