[ROM] [MIUI 9] [8.4.19] [MIUIES] MI MIX 2 - chiron

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[ROM] [MIUI 9] [8.4.19] [MIUIES] MI MIX 2 - chiron
« en: 21 de Abril de 18, 19:46:28 pm »

Rom MIUI9 Android Oreo 8.0 - Español
Mi Mix 2 - Codename: chiron
Información

Estas roms están basadas en la oficial china developer (beta) con el añadido del español. Hemos vuelto a traducir las roms tal y como hacíamos antaño, aún quedan cosas en inglés y traducciones por pulir que iremos mejorando poco a poco.

¿Qué traen estas nuevas miuies Roms?

• Están basadas en las rom oficial china developer.
  • Se han eliminado apps que no se usan y son innecesarias. Este es el listado:
    AMAPNetworkLocation
    klobugreport
    MiSupport
    MiFinance
    O2O
    talkback
    WaliLive
    WkSDKMiniApp
    BaiduNetworkLocation
    BasicDreams
    Galaxy4
    HoloSpiralWallpaper
    PhaseBeam
    MiDiscover
    NoiseField
    BugReport
    EasterEgg
    GameCenter
    MiDrive
    MiLinkService
    MiLiveAssistant
    MiLivetalk
    Mipay
    MiPlay
    PaymentService
    SogouInput
    VoiceAssist
    XMPass
    MiGameCenterSDKService
    MiuiVoip
    Mipub
    VirtualSim
    BaiduSpeechService
    XiaomiSmartHome
    MiuiForum
    MiGalleryLockscreen
    MiShop
    XMRemoteController
    Zixun
  • Añadimos las gapps justas y necesarias para usar el Store así como para sincronizar contactos y calendario.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Agradecer a todo el staff de miuies por el testeo de estas roms y a miui.com por las roms miui Oficiales originales en las que se basan las de este hilo.
« Última modificación: 22 de Abril de 18, 10:27:29 am por juliusssss »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI 9] [8.4.19] [MIUIES] MI MIX 2 - chiron
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 18, 20:06:19 pm »
INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES
Es IMPRESCINDIBLE tener el bootloader desbloqueado además de tener TWRP recovery.

IMPORTANTÍSIMOSI ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALÁIS ESTA ROM O INSTALÁIS SOBRE OTRA DIFERENTE
Spoiler for Hiden:
Para no perder todos los datos que tenemos en la memoria interna ANTES DE INSTALAR LA ROM hay que hacer un BACKUP DE LA MEMORIA INTERNA y guardarlo en el PC.
Una vez que tenemos hecho nuestro backup, instalamos la rom y reiniciamos en recovery y hacemos FORMAT DATA lo que hará que se borre todo lo que hay en la memoria interna, reiniciamos y ya veremos el setup de inicio de MIUI.
Si ya tenéis instalada alguna versión de esta rom no es necesario hacer estos pasos.

INSTALACIÓN:
  • Instalar TWRP
  • Instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)
« Última modificación: 22 de Abril de 18, 10:45:31 am por juliusssss »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 18, 10:31:40 am »

ROMs  DESARROLLO

[MIUI9][MIUIES][8.4.19][Android O 8.0] Mi Mix 2 - Codename: chiron
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 
md5: 6d1058b5348aa5e7fa8900117e4d02c9

Versiones anteriores:
Spoiler for Hiden:
« Última modificación: 24 de Abril de 18, 19:04:28 pm por juliusssss »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 18, 01:36:41 am »
Estupenda noticia que vuelva a haber ROM de miui.es y que bien que sea para este dispositivo.

Instalada siguiendo las instrucciones al pie de la letra y funcionando muy bien, de momento no he encontrado errores ni cierres en la ROM como tal no en las apps que he instalado a posteriori.

También he restaurado un backup desde MiCloud y todo ok.

Edito:
Root con Magisk ok. Todas las app que requieren root han iniciado y funcionan ok.

He probado a instalar el módulo camera2api de Magisk y he instalado la gcam scrubber_GCam_5.1.018_25 y también la MGC_5.2.022_FINAL_1.0 y de momento todo ok.

Aprovecho también para compartir unas capturas de pantalla de los consumos de un par de días que usé un buen rato el navegador.

Esto de abajo un día

Y esto otro día

Gracias por la ROM!.

Enviado desde mi MIX 2 usando Mi Center
« Última modificación: 28 de Abril de 18, 10:12:00 am por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 18, 08:31:46 am »
Enhorabuena al cocinero y a los que van a disfrutar de esa rom.
Gran noticia.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 18, 08:48:02 am »
Gracias por el curro, Juliussss

Saludos.

Desconectado 3coma14

« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 18, 19:05:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ROMs  DESARROLLO

Versiones anteriores:
Spoiler for Hiden:
Hola, gracias por el trabajo siempre he llevado ROMs de miui.es y como todas esta es genial

Tengo dos preguntas: Hay manera de tener notificaciones tipo AOSP y como puedo instalar / personalizar temas con partes de terceros?

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 18, 21:08:33 pm »

ROMs  DESARROLLO

Versiones anteriores:
Spoiler for Hiden:
Hola, gracias por el trabajo siempre he llevado ROMs de miui.es y como todas esta es genial

Tengo dos preguntas: Hay manera de tener notificaciones tipo AOSP y como puedo instalar / personalizar temas con partes de terceros?

Hola, en principio para usar temas de terceros importados en la tienda de temas, lo puedes hacer usando la app MIUI Theme Editor. Está en la PlayStore.

La idea es descargar el tema en .mtz, abrirlo con la app MIUI Theme Editor y guardarlo sin realizar cambios (al menos en principio, aunque hay veces o temas que si deja modificar, importar y aplicarlo), importar el tema guardado en la app de temas nativa y aplicarlo...haciéndolo así suele funcionar con casi todos los temas de MIUI en .mtz.

A ver si te sirve.

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado 3coma14

« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 18, 21:56:57 pm »

ROMs  DESARROLLO

Versiones anteriores:
Spoiler for Hiden:

Hola, en principio para usar temas de terceros importados en la tienda de temas, lo puedes hacer usando la app MIUI Theme Editor. Está en la PlayStore.

La idea es descargar el tema en .mtz, abrirlo con la app MIUI Theme Editor y guardarlo sin realizar cambios (al menos en principio, aunque hay veces o temas que si deja modificar, importar y aplicarlo), importar el tema guardado en la app de temas nativa y aplicarlo...haciéndolo así suele funcionar con casi todos los temas de MIUI en .mtz.

A ver si te sirve.

Un saludo.

Hola, muchas gracias.
Justo con dos temas que intente ese método no funcionó. Además tengo cuenta en diseñador. En fin que me apaño así, no es lo más importante.
Lo de las notificaciones que por ejemplo tiene el Mi5S en la china dev. Nada no?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk