[DUDA] no carga Redmi 3s

Desconectado fraalbgar

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] no carga Redmi 3s
« en: 16 de Abril de 18, 23:13:36 pm »
buenas noches, hoy he ido a cargar mi movil como todas las noches y resulta que no me carga se conecta y desconecta continuamente, en un problema se software o hardware?? Alguna idea gente?? gracias de antebrazo.

Desconectado DavidCT

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:no carga Redmi 3s
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 18, 23:21:53 pm »
Hola a mí justo después de la actualización me pasó igual, por eso me mosquee pero probando varios cables algunos van otros no.

Enviado desde mi Redmi 3S usando Mi Center

Desconectado fraalbgar

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 18, 23:24:12 pm »
he probado ya con varios y nada

Desconectado fraalbgar

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 18, 10:19:55 am »
Es un poco extraño, parece que si lo reinicio con el cargador puesto carga pero si lo vuelvo a desenchufar me manda al carajo el movil, por lo que creo que puedo descartar un problema de hardware.
Alguna idea?

Desconectado MikeOne

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 18, 17:24:17 pm »
Ya tenía problema con la batería, necesito cargarlo varias veces al día (le doy mucho uso tb) pero desde la actualización apenas carga cuando lo conecto. Ayer le dejé cargando 2 horas, tenía un 73% volví, y solo había cargado al 77%. Sin Wifi ni datos activados. Tengo instalada la versión 9.5.2.0 LAIMIFA

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 18, 18:25:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya tenía problema con la batería, necesito cargarlo varias veces al día (le doy mucho uso tb) pero desde la actualización apenas carga cuando lo conecto. Ayer le dejé cargando 2 horas, tenía un 73% volví, y solo había cargado al 77%. Sin Wifi ni datos activados. Tengo instalada la versión 9.5.2.0 LAIMIFA
Como te siempre,¿has probado otro cargador? ¿Otro cable? ¿Combinaciones de ellos? Por ver si es algo externo al móvil.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado MikeOne

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 18, 12:51:28 pm »
Como te siempre,¿has probado otro cargador? ¿Otro cable? ¿Combinaciones de ellos? Por ver si es algo externo al móvil.

He probado varios enchufes y cargadores. Tengo casi dos años este modelo. Nunca había tenido ningún problema con ningún modelo de la marca, pero desde hace unos meses la batería ya no me aguanta el día entero. Lo cargo 3 veces mínimo. Tb es cierto q le doy mucho uso. Desde la actualización esto se ha acentuado ya que no carga como debiera. Esta noche he conseguido una carga del 90% teniéndolo enchufado la friolera de 10 horas. He probado como menciona alguno por aquí reiniciando con el cargador enchufado y el problema persiste. Al ser batería interna es mucho más complejo cambiarla. Empiezo a pensar en jubilar mi redmi 3 pro.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 18, 13:27:27 pm »
Pues si le das tanta tralla, o la batería está en las últimas o se está estropeando el puerro de carga.
Me inclino más por lo primero. Mira a ver cuánto cuesta una batería y lo mismo te compensa cambiarla y ahorrar para un futuro Xiaomi.

Desconectado fraalbgar

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 18, 11:43:50 am »
Mi problema no era de bateria, la bateria dura bastante, mi problema era que se conectaba y desconectaba continuamente da igual el cargador que utilice o donde lo enchufe, se desconectaba continuamente. Ahora le he pagado un viaje a polonia (aun tenia garantia) y espero que venga más relajado y con ganas de trabajar. Saludos

Desconectado ivanin_8

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 18, 23:17:28 pm »
A mi me pasa igual, Apagado si carga y si reinicio con el enchufado suele cargar una vez enciende. No es Cosa d cables
« Última modificación: 15 de Octubre de 18, 23:20:21 pm por ivanin_8 »

Conectado harmond

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 19, 10:41:31 am »
Mi problema es parecido al que comenta algun compañero. La bateria funciona genial, pero al cargarle y eso que probado diferentes cargadores y cables, el telefono reconoce carga pero hay veces que se queda parado en un 8% y de ahi no pasa hasta que le vuelvo a desenchufar y volver a conectar, otras veces puede ser en un 30%, 40% no tiene una secuencia de logica, con lo cual, cargarle me lleva entre 4,30 o 5,30 h una carga completa al 100%.