[TUTORIAL] Instalar y aplicar temas de terceros MIUI 9

Desconectado angel1962

• 47
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[TUTORIAL] Instalar y aplicar temas de terceros MIUI 9
« en: 11 de Abril de 18, 12:38:33 pm »
  Voy a intentar explicar lo que he hecho, para información de los interesados, esta realizado en Redmi 4 Prime Global 9.5.1.0  Android 6.0.1.

Al actualizar a miui 9 me desapareció el icono de temas y desde Ajustes temas no me dejaba aplicarlos, la solución la encontré en otro foro, donde con cambiar el idioma era suficiente, yo lo cambie a México, y ya aparecía. Desde hay lo aplicaba y volvía a cambiar el idioma, Pero ahora al intentar instalar un tema de terceros no me lo permitía, dando error.

Lo primero es instalar el Theme Editor desde la Play Store. Al iniciarlo concederle todos los permisos. Después en la pantalla que aparece seleccionar el tema a instalar con el botón examinar o browse buscar el tema MTZ en la carpeta dende se puso, y una vez cargada la ruta START. en la siguiente NEXT sin tocar nada. colocar el nombre del tema,(yo lo cambio) y guardar en la ubicación por defecto y FINISH. después de guardarlo (tarda dependiendo del peso del tema) Preguntara si quieres instalarlo, aceptar y después desde THEMAS aplicarlo.

Yo, los instalo así. De momento todos los que he intentado me han funcionado.

Comentar si os funciona.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Instalar y aplicar temas de terceros MIUI 9
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 18, 15:26:42 pm »
Gracias por la información. Servirá a otros usuarios.

Sólo un apunte, no es un bug, es una acción deliberada de Xiaomi

De todos modos, buen aporte.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado franelche83

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 18, 15:32:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  Voy a intentar explicar lo que he hecho, para información de los interesados, esta realizado en Redmi 4 Prime Global 9.5.1.0  Android 6.0.1.

Al actualizar a miui 9 me desapareció el icono de temas y desde Ajustes temas no me dejaba aplicarlos, la solución la encontré en otro foro, donde con cambiar el idioma era suficiente, yo lo cambie a México, y ya aparecía. Desde hay lo aplicaba y volvía a cambiar el idioma, Pero ahora al intentar instalar un tema de terceros no me lo permitía, dando error.

Lo primero es instalar el Theme Editor desde la Play Store. Al iniciarlo concederle todos los permisos. Después en la pantalla que aparece seleccionar el tema a instalar con el botón examinar o browse buscar el tema MTZ en la carpeta dende se puso, y una vez cargada la ruta START. en la siguiente NEXT sin tocar nada. colocar el nombre del tema,(yo lo cambio) y guardar en la ubicación por defecto y FINISH. después de guardarlo (tarda dependiendo del peso del tema) Preguntara si quieres instalarlo, aceptar y después desde THEMAS aplicarlo.

Yo, los instalo así. De momento todos los que he intentado me han funcionado.

Comentar si os funciona.

Yo siempre lo he hecho así y funciona, tanto en Miui 8 como Miui9. Y como dice Jose Antonio, lo de temas ha sido por temas de privacidad en países de Europa, entre ellos España

Desconectado angel1962

• 47
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 18, 17:42:46 pm »
  El comentarlo es porque en la version, que tenia anterior a la actualizacion en MIUI 8, me funcionaba perfectamente con temas de Xiaomi y de terceros, y al intentarlo ahora, me encontre sin icono de temas y sin poder importar los temas.  Ja, Ja, Ja. 

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 18, 19:56:46 pm »
Si, en mi opinión es un error gordo, aparte de que la explicación hace aguas por todas partes.
Mal rumbo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Monoreplicante

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 18, 18:33:02 pm »
Ahora la personalización...uno de los plus de MIui es un desastre. De mal a peor.