[RECURSO] Nuevo Mi Pc Suite 3.0 (beta) Traducido .Compatible con Android 6 y 7

Desconectado bootonoboot

[RECURSO] Re:Nuevo Mi Pc Suite 3.0 (beta) Traducido .Compatible con Android 6 y 7
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 18, 13:11:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Al fin llegó la hora de tener noticias sobre la suite de Xiaomi, que había quedado obsoleta a partir de Android 6 en adelante.

De momento es sólo una beta , aunque es  funcional para hacer copias de seguridad, restaurar y flashear mediante su herramienta incluida. Y lo mas importante , funciona en Android 6 y 7 también

Como podéis imaginar está en chino, aunque  he tomado la iniciativa de hacer una primera traducción en español para facilitaros su uso. Han cambiado bastante la interfaz y ahora se hace además mas intuitiva. Por supuesto al tratarse de una beta, aún tiene alguna parte no funcional, como el explorador de archivos, que imagino incluirán en la versión final.

Podéis encontrar mas información en la página oficial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A continuación os explicaré como instalarlo y traducirlo a español para su mejor comprensión. La traducción se ha basado en el trabajo de JY.Nick del Equipo de Miui oficial , al cual agradezco su trabajo desde aquí, con la traducción en inglés.
Podéis encontrar cumplida información en el hilo del foro oficial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¡ Por supuesto , sobra decir que  cualquier daño o problema, en la instalación como en el uso o manejo de esta tool y vuestros dispositivos está bajo vuestra responsabilidad unicamente !

Lo primero es bajar la herramienta de aquí

Por supuesto deberéis loguearos con vuestra cuenta Mi para poder descargarlo.
Una vez descargado el ejecutable, deberéis renombrarlo para que windows os permita instalarlo. En mi caso, le puse el nombre de pcsuite3

A continuación hacemos doble click sobre él y comenzará la instalación. Puede que nos aparezca una ventana de warning de windows como la de más abajo .Por supuesto pulsaremos sobre Ejecutar.

Se nos abrirá el instalador en perfecto chino y pulsaremos sobre el botón marcado en rojo de la imagen inferior:

A continuación , en la siguiente ventana pulsaremos el botón marcado en rojo para cambiar la ruta de instalación que viene por defecto a C:\Miphoneassistant

Después de ésto, nos pedirá confirmación y le pulsamos sobre SI

En la siguiente ventana , marcamos la casilla si queremos un acceso directo en el escritorio y pulsamos en Siguiente

Volvemos a pulsar en siguiente e  instalará:

Una vez finalice la instalación, nos saldrá una ventana donde deberemos desmarcar la casilla para evitar que se abra automáticamente la aplicación y por supuesto finalizamos pulsando el botón:

Es momento de descargar y aplicar la traducción a español. Como ya os dije es una primera versión.

Descargaréis un zip llamado Traducción 1.0  el cual despues de descomprimir obtendreis una carpeta llamada mi_phone_assistant.res.

Pues bien, esa carpeta es la que debéis de sustituir en el directorio de la tool. Es decir si os vais a la ruta C:\ Miphoneassistant podréis ver la citada carpeta , pues debéis sustituirla y  tendréis en español la  tool en su mayor parte.

Espero que os sea de utilidad.
gracias amigo ,no puedo descargar la carpeta para el idioma,please.
Pues yo acabo de descargarlo. Es que se abren ventanas de popup. Regresa siempre a la pagina donde está el botón de download.

Saludos.

Desconectado daniele

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Nuevo Mi Pc Suite 3.0 (beta) Traducido .Compatible con Android 6 y 7
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 18, 13:54:30 pm »
Yo no soy capaz de descargar el parche de traduccion, he probado con chrome y firefox.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.

Desconectado JDRS

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 19, 20:04:48 pm »
El Nuevo Mi Pc Suite 3.0 (beta) Traducido, me pide login pero se queda en blanco, no me pertime autentificarme y cuando cierro el cartel del Login se cierra la Aplicacion, pudieran ayudarme

Saludos Jorge

Desconectado pestru

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 19, 16:14:55 pm »
Se puede flashear una rom que no sea la oficial?? Ahora llevo instalada la global semanal y quería instalar la Xiaomi.eu.

Se puede hacer con eta herramienta. Muchas gracias y saludos!!

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 19, 10:47:38 am »
Se puede flashear una rom que no sea la oficial?? Ahora llevo instalada la global semanal y quería instalar la Xiaomi.eu.

Se puede hacer con eta herramienta. Muchas gracias y saludos!!

No. Para instalar ROMs de terceros tendrás que utilizar un Recovery personalizado.