[BLOG] Presentación del Mi MIX 2S y alguna cosa más

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Presentación del Mi MIX 2S y alguna cosa más
« en: 27 de Marzo de 18, 22:36:18 pm »

Hola #mifan,

Como ya sabrás hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo y esperado terminal Mi MIX 2S, así que llega el momento de ver qué trae de nuevo.

Este brillante terminal trae consigo lo último en tecnología. Cuenta con el sensor estrella de Sony, el IMX363 para su doble cámara de 12MP +12MP.

Esta nueva configuración permite la entrada de más luz y como resultado se obtienen fotos significativamente mejoradas en escenarios de poca luz y retroiluminados. Este sensor también utiliza la tecnología Dual Pixel, que se utilizó por primera vez en SLR digitales de alta gama para un enfoque mucho más rápido debido a que tiene dos fotodiodos por píxel para calcular la luz que llega al sensor. Combinado con la tecnología de reducción de ruido en la plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 845, Mi MIX 2S es capaz de tomar imágenes de alta calidad en un ambiente con poca luz con un enfoque rápido y preciso.

La integración de la tecnología de AI también ha mejorado significativamente la experiencia fotográfica en Mi MIX 2S. Con la detección de escenas AI, la cámara puede optimizar de forma inteligente la imagen después de que se ha tomado; por ejemplo, el texto en las diapositivas de presentación se puede identificar para que quede claro incluso si se acerca.

A través de un modelo de aprendizaje automático basado en cientos de miles de autorretratos, Mi MIX 2S es capaz de distinguir con precisión entre el sujeto y el fondo, lo que permite un desenfoque de fondo preciso. Los usuarios pueden agregar bokeh dinámico a las fotos tomadas en modo vertical, seleccionando entre seis efectos en total.

No podemos olvidar que todo esto va alimentado por el buque insignia de los procesadores de Snapdragon, el Qualcomm® Snapdragon ™ 845, fabricado con el proceso de 10nm de última generación. Con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz.

Qualcomm® Snapdragon ™ 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30 por ciento más de rendimiento y hasta un 30 por ciento menos de consumo de energía. Además, Qualcomm® Snapdragon ™ 845 también cuenta con un avanzado procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo, brindando una mejora de 3x en el rendimiento general de la IA en comparación con la generación anterior.

Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, Mi MIX 2S logró una puntuación de 277.178 en el índice de referencia Antutu. En cuanto a conectividad, Mi MIX 2S (8GB + 256GB) admite 43 bandas globales para que pueda usarlo en cualquier parte del mundo.

Mi MIX 2S es ahora el primer dispositivo de Xiaomi que admite aplicaciones ARCore, brindando una increíble experiencia de AR a más usuarios de Android tanto en China como a nivel mundial.

Como ya Xiaomi había anunciado hace días, el Mi MIX 2S admite carga inalámbrica rápida de 7.5W. Así que Xiaomi ha presentado una plataforma de carga inalámbrica, con un precio de RMB 99 (15€), que se incluye con la versión de 8GB + 256GB, o disponible como un accesorio separado.

Mi MIX 2S llega en tres versiones:

*6GB RAM/64GB ROM ¥3299 (422€),
*6GB RAM/128GB ROM ¥3599 (460€),
*8GB RAM/256GB ROM ¥3999 (512€)

Saldrá a la venta el día 3 de Abril.

Pero esto no ha terminado, aún nos han sorprendido con más cosas, pasamos a verlas.

Un nuevo PC, Mi Gaming Laptop, de 15'6". Equipado con procesadores Core de séptima generación de Intel, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, RAM DDR4 de doble canal de 16GB y SSD de 256GB + disco duro de 1TB, el primer portátil para juegos de Xiaomi ofrece un rendimiento poderoso para el trabajo y las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

Mi Gaming Laptop tiene un diseño minimalista, junto con un teclado que admite 16 millones de colores en cuatro zonas, y anti-efecto fantasma con rollover de 30 teclas para una entrada de juego precisa. Cinco teclas programables se encuentran en el lado izquierdo para un acceso rápido a funciones importantes. Para un gran rendimiento incluso durante largas sesiones de juego, viene con tubos de calor de gran tamaño, un ventilador de refrigeración de 12 V y cuatro salidas de ventilador para una disipación de calor efectiva.

Dos versiones, dos precios: i5/8GB/GTX1050Ti 5999¥(769€), i7/16GB/GTX1060 ¥8999 (1.154€)

Se comienza su venta el día 13 de Abril.

Mi AI Speaker, lanzado el año pasado, fue un testimonio del compromiso de Xiaomi con la exploración de la tecnología de AI. La versión mini anunciada hoy, que se comercializará en ¥169 (22€) a partir del 3 de abril, continúa en la misma dirección. Sirve como un asistente de hogar inteligente y un asistente personal y permite a los usuarios sintonizar fácilmente la música y escuchar audiolibros con simples comandos de voz.

Y hasta aquí el resumen de la presentación que hoy ha tenido lugar. Espero que te haya gustado. Y como siempre recordarte que si quieres estar informado casi al instante de todas las novedades y productos que lanza Xiaomi y su ecosistema, no dudes en visitar nuestro canal de noticias No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si quieres descubrir la mejor oferta de estos y otros productos xiaomi, únete al canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y para cualquier duda, comentario, problema, estamos a tu disposición en el Supergrupo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado bootonoboot

Re:Presentación del Mi MIX 2S y alguna cosa más
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 18, 23:45:35 pm »
Muchas gracias por la noticia, Mariuca77. Estupenda exposición.

Saludos.

Conectado dcalvillo

• 1186
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 94
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 18, 21:30:44 pm »
Gracias Mariuca77,

Como siempre, al pendiente de las novedades tecnológicas de Xiaomi
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 18, 19:34:06 pm »
Buen aporte como siempre, Mariuca.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk