Problema reproduccion de videos miui 9.5

Desconectado ivanuxi

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Problema reproduccion de videos miui 9.5
« en: 25 de Marzo de 18, 23:50:18 pm »
Hola muy buenas, el caso es que a los pocos segundos de empezar a reproducir un vídeo, se amplía una zona del vídeo, con un zoom muy molesto. Alguien tiene alguna solucion?

Tengo un MI5C con miui 9.5 estable.

Gracias.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Problema reproduccion de videos miui 9.5
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 18, 00:02:18 am »
El Mi5c no tiene rom oficial global. Podría ser eso.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 18, 21:07:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
El Mi5c no tiene rom oficial global. Podría ser eso.

En ningún momento ha dicho que llevase la ROM global...
Y también dudo mucho que los resellers se dediquen a hacer ROMs falsas de MIUI 9.5 para este terminal...

Podríamos decir que, con la llegada de Xiaomi a España, las ROMs trucha están desapareciendo.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 18, 21:15:52 pm »
Cierto.

Compañero, pon captura de pantalla de la información del teléfono o pon la rom con números y letras.

He presupuesto rom global estable porque es un dispositivo que sólo tiene rom oficial china en sus dos versiones. Me he podido precipitar. A ver si nos saca de la duda.

Desconectado ivanuxi

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 18, 00:20:57 am »
Llevaba una rom trucha desde hacia mucho tiempo y me daba muchos problemas de cobertura. Hace muy poco lo actualize con la aplicacion XiaomiTool a la version 9.2 estable y acto seguido me llego una actualizacion via ota a la version que tengo actualmente MIUI 9.5.1.0 estable (NCJCNFA), por supuesto en ingles/chino.

No estoy muy puesto en todos estos temas pero gracias a algun video tuto que encontre por ahi logre arreglar el problema de las interferencias/cobertura, y desde hace unos dias tengo el problema que comento de los videos. He encontrado que se puede solucionar bajandose un archivo .zip que se instala vía twpr, seleccionándolo con la app de actualizaciones, pero no se muy bien cual es el proceso.

muchas gracias por vuestro interes.

saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo de 18, 01:14:13 am por ivanuxi »

Desconectado BillBurning

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 18, 05:10:14 am »
 puesto en todos estos temas pero gracias a algun video tuto que