[ROM] TODAS LAS APPS ME DAN CIERRE FORZADO

Desconectado Idianbeast

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] TODAS LAS APPS ME DAN CIERRE FORZADO
« en: 24 de Marzo de 18, 19:59:42 pm »
Os comento , tengo un xiaomi redmi 4x , version global 2/16. Me vino hace una semana por gearbest , hasta ahí todo perfecto. Lo configuré a mi gusto , cambie iconos etc... Actualizo a la ultima version de miui y bum , empiezan los fallos , las apps se cierran , y luego los servicios de google tambien. Pruebo todo , desde factory reset , hasta limpiar caché , incluso intento flashearlo y cambiar la rom a miui 8 , pero nada no me deja entrar en modo edl de ninguna de las maneras. Por favor ayudadme

Conectado bootonoboot

Re:TODAS LAS APPS ME DAN CIERRE FORZADO
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 18, 23:29:19 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Os comento , tengo un xiaomi redmi 4x , version global 2/16. Me vino hace una semana por gearbest , hasta ahí todo perfecto. Lo configuré a mi gusto , cambie iconos etc... Actualizo a la ultima version de miui y bum , empiezan los fallos , las apps se cierran , y luego los servicios de google tambien. Pruebo todo , desde factory reset , hasta limpiar caché , incluso intento flashearlo y cambiar la rom a miui 8 , pero nada no me deja entrar en modo edl de ninguna de las maneras. Por favor ayudadme

Me imagino que tendrás el bootloader bloqueado. Si es así, prueba con mi pcsuite chino.Hay un tutorial en el foro.
Si lo has desbloqueado, por fasboot.

Saludos.