[DUDA] Led router xiaomi mi wifi mini

Desconectado luhhis

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Led router xiaomi mi wifi mini
« en: 24 de Marzo de 18, 18:16:40 pm »
Perdonad si no lo he visto por ahí.
No se como lo hice pero en mi router xiaomi mi wifi mini que tengo como repetidor, logré deshabilitar el led frontal y he tenido que resetearlo y ahora no se como volver a deshabilitar el led. ¿Sabe alguien como hacerlo?. Gracias

Conectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 158
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi WiFi Router Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 70
Re:Led router xiaomi mi wifi mini
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 18, 22:17:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Perdonad si no lo he visto por ahí.
No se como lo hice pero en mi router xiaomi mi wifi mini que tengo como repetidor, logré deshabilitar el led frontal y he tenido que resetearlo y ahora no se como volver a deshabilitar el led. ¿Sabe alguien como hacerlo?. Gracias

Con la aplicación entras en Herramientas - Configuración del router - Equipo. Ahí activas o desactivas las luces del panel
Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram

Desconectado luhhis

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 18, 11:57:41 am »
Gracias Esteban01, ¿te refieres a la aplicación del pc? porque desde la aplicación del móvil no veo eso que dices

Conectado dcalvillo

• *
  • 1266
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 18, 19:56:55 pm »
Gracias Esteban01, ¿te refieres a la aplicación del pc? porque desde la aplicación del móvil no veo eso que dices

Aplicación del móvil. Abajo a la derecha >Herramientas, >Configuración del router (Engrane), >Equipo desactivar boton "Luces del Panel"

Version de la apk del movil 4.0.4 pero aparece desde versiones anteriores.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado luhhis

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 18, 18:32:28 pm »

Aplicación del móvil. Abajo a la derecha >Herramientas, >Configuración del router (Engrane), >Equipo desactivar boton "Luces del Panel"

Version de la apk del movil 4.0.4 pero aparece desde versiones anteriores.
He tenido que volver a poner la última rom developer, pues con las estables no puedo ver el disco duro que tengo pinchado en el usb. Desgraciadamente pierdo la opción de deshabilitar la luz led desde la apk 4.0.4...tendré que poner un poco de precinto, por la noche, aunque no es muy fuerte la luz que da, me molesta