La batería se descarga rapidísimo

Desconectado Jorgeb84

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
La batería se descarga rapidísimo
« en: 24 de Marzo de 18, 01:03:39 am »
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Desde hace tiempo mi redmi note 4 MTK se come lá bateria que dá gusto, de hacer en el mejor de los casos 3'5 horas de pantalla y 1'5 en el peor. He instalado aplicaciones de batería y todas dicen que la batería está óptima. He leído que hay cualquier error de drivers de MTK y que el micro no entra en "ibernacion" y siempre está al 100%. La última actualización hace unos días para MIUI 9.5.1.0 Alguien me puede ayudar? Será software? Que puedo hacer? Muchas gracias

Conectado bootonoboot

Re:La batería se descarga rapidísimo
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 18, 13:53:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Desde hace tiempo mi redmi note 4 MTK se come lá bateria que dá gusto, de hacer en el mejor de los casos 3'5 horas de pantalla y 1'5 en el peor. He instalado aplicaciones de batería y todas dicen que la batería está óptima. He leído que hay cualquier error de drivers de MTK y que el micro no entra en "ibernacion" y siempre está al 100%. La última actualización hace unos días para MIUI 9.5.1.0 Alguien me puede ayudar? Será software? Que puedo hacer? Muchas gracias

Aprende a convivir con los MTK son eficientes pero tragones.
El próximo que sea Snapdragon.
De todos modos , a veces las actualizaciones conllevan un aumento del consumo. Siempre puedes volver a la anterior si tenis mejores resultados.

Saludos.