[DUDA] Cristal templado

Desconectado Oskitz

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Cristal templado
« en: 21 de Marzo de 18, 12:21:37 pm »
Pues eso que llevo una semana con el móvil y he comprado varios cristales y no encajan bien por la pantalla tan especialita que tiene el móvil. He comprado varios por ebay e incluso he estado en un chino de mi ciudad que es un pro poniendo cristales y no tenia y en otro hindu que tampoco. Que todos los que tienen queda como un milímetro por cada lado de la pantalla y es muy incomodo. Necesito ayuda, ¿que opciones hay? ¿Que le habéis puesto vosotros? Gracias

Desconectado dragonpuas

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Cristal templado
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 18, 13:17:06 pm »
¿Para que móvil es ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center

Desconectado Oskitz

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 18, 16:22:21 pm »
El mi5c que por lo visto tiene la pantalla 2,5d o no se que y es ligerisimamente curvada por los bordes y entonces los cristales no llegan al borde y queda fatal. Vaya invento la pantallita esta

Desconectado vitokeitor

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 18, 19:18:33 pm »
Tengo un redmi 4pro con la misma pantalla y con un cristal que queda así como dices tu y no es un gran problema como dices...  Es wea de acostumbrarse nomas, revisa en la página de prophone o date una vuelta por su tienda física que esta en la galería a pasos del metro universidad de Chile,esa en la superficie que tiene 2 escaleras eléctricas, saludos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Desconectado Oskitz

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 18, 09:43:10 am »
Gracias por responder, creo que buscaré algún plástico que cubra todo si es que existen que aunque no proteja contra caídas al menos si lo hace contra rayones ya que los cristales que le he puesto no cubren toda la pantalla así que no protegen ni contra rayones ni vales para caídas yo creo

Desconectado Oskitz

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 18, 09:48:17 am »
Al final he encontrado uno que encaja perfecto, es como el frontal del móvil y hay de tres colores blanco, negro y oro. En mi caso el blanco ha quedado perfecto, os dejo el enlace de ebay por si tenéis el mismo problema que yo y queréis comprarlo

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión