Xiaomi red i note 4

Desconectado kepaguirre

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Xiaomi red i note 4
« en: 20 de Marzo de 18, 17:08:57 pm »
Quiera saber qué tal se ve el xiaomi note 4, en exteriores con mucha luz. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Jordi84m

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Xiaomi red i note 4
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 18, 11:02:16 am »
Va genial, lo unico he tennido en pequeño percance se me ha caido y ha quedado la twcla de volumen + pulsada, me manda al menu recovery y desde hay no me deja salir,  he hecho un reboot to system y wipe data, y nada sigue enviandome la menu recovery, necesito ayuda como lo puedo solucionar. Saludos y gracias

Desconectado franelche83

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 18, 12:38:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Va genial, lo unico he tennido en pequeño percance se me ha caido y ha quedado la twcla de volumen + pulsada, me manda al menu recovery y desde hay no me deja salir,  he hecho un reboot to system y wipe data, y nada sigue enviandome la menu recovery, necesito ayuda como lo puedo solucionar. Saludos y gracias

Tu problema es claramente de hardware, sino puedes desatascar tú la tecla, llévalo a un SAT y que te lo arreglen

Desconectado kepaguirre

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 18, 14:55:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias, era la única duda que tenía para comprar uno y regalarlo
 en casa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk