[DUDA] Modo no molestar

Desconectado djlpsw

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Modo no molestar
« en: 23 de Enero de 14, 13:15:45 pm »
Hola el modo molestar lo tengo en otros telefonos . Y es bastante interesante q solo me entren llamadas y notificaciones de las personas que se seleccionen. En esta app q trae solo vale para las llamada telefonicas . No se si se podrá q bloquee las notificaciones y solo deje las de los usuarios q se seleccionen. No se si sera viable , y espero q en próximas versiones se consiga .

enviado desde mi xiaomi red rice hongmi

« Última modificación: 31 de Marzo de 15, 08:35:42 am por trunk »

Desconectado Scene14

Re:[DUDA] Modo no molestar
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 14, 14:46:02 pm »
Comparto tu opinión... Sería interesante que se pudieran silenciar las notificaciones...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado Percaff

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 14, 14:22:46 pm »
La verdad es que para mi este modo pierde totalmente la utilidad si no se pueden silenciar las notificaciones de whatsapp, gmail, facebook...

No existe ninguna app, mod o lo que sea que silencie todas las notificaciones automáticamente en una franja horaria?

Desconectado DTC

• 30
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 14, 11:17:09 am »
Me interesa. Para mi tampoco tiene utilidad si no silencia las notificaciones de whatsapp etc. Tengo que andar ponieno el móvil en modo silencio y no me mola

Desconectado morrit

Re:Modo no molestar
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 15, 00:04:56 am »
Hola, he activo el modo no molestar, pero quisiera si es possible que se activara por las noches...como lo tengo configurado ?
Captura
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El símbolo ese de la Luna esta ahí fijado todo el día.  :-[

Tutoriales

Desconectado mcjan

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 15, 12:07:44 pm »
En la MIUI 7.0.99.99 ya te deja seleccionar que quieres que suene (llamadas, mensajes, eventos y recordatorios), incluso programar el modo no molestar según el horario que tu prefieras.
Te permite añadir la gente que te puede molestar, individualmente o por grupo de contactos.
Y también decidir si un numero que aunque no este permitido, te llama dos veces en menos de 3 minutos, también sonaría, si quieres claro.

Desconectado carolmd

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 17, 13:26:06 pm »
En la MIUI 7.0.99.99 ya te deja seleccionar que quieres que suene (llamadas, mensajes, eventos y recordatorios), incluso programar el modo no molestar según el horario que tu prefieras.
Te permite añadir la gente que te puede molestar, individualmente o por grupo de contactos.
Y también decidir si un numero que aunque no este permitido, te llama dos veces en menos de 3 minutos, también sonaría, si quieres claro.

Buenos días, soy incapaz de hacerlo. Me siguen entrando las llamadas y mensajes teniendo activado el modo no molestar. Me puedes decir como hacerlo?