[DUDA] Perdi las notificaciones de APP Xiaomi Mi Home en Iphone/Ipad

Desconectado Charls Naipes

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Perdi las notificaciones de APP Xiaomi Mi Home en Iphone/Ipad
« en: 14 de Marzo de 18, 19:00:20 pm »
Recientemente adquiri el sistema Domotico del Xiaomi y desde un inicio tube problema con las notificaciones el cual lo solicionaba cambiando a la region US y regresandolo a China (Mainland) sinembargo desde ayer ya no recibo notificaciones y ni haciendo la operacion de arriba funciona. Alguien ha tenido este problema usando dispositivos Apple?

Desconectado amiller74

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Perdi las notificaciones de APP Xiaomi Mi Home en Iphone/Ipad
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 18, 10:03:34 am »
Hola,

Ya somos dos. He estado investigando y en mi caso, sigo recibiendo notificaciones en mi Tablet, pero no hay manera en mi móvil, un Xiaomi redmi Note. Le estoy dando vueltas pero no hay forma, he desinstalado, borrado datos de la aplicación, distintas versiones, tanto de la Play Store como de la tienda china, le he dado todos los permisos a la aplicación, nada de ahorro de batería, está en segunda plano, etc.

Alguna solución?

Desconectado ernestomedina

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 18, 14:31:23 pm »
no le deis mas vueltas, es problema de xiaomi, supongo que lo solucionaran si quieren, ya que estos disposittivos no estan pensados para fuera de china, asi que rezar es lo unico que nos queda.

yo tambien tengo un ipad2 y ahi sigo recibiendo notificaciones sin problema, pero en ninguno de los dos moviles que tengo que tambien son xiaomi me funcionan.

Desconectado logikam

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 18, 22:15:25 pm »
Otro que no recibe notificaciones. La semana pasada se actualizo la app mihome pero también Android en mi A1, así que no sé quien es el culpable  :'(

Desconectado logikam

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 18, 08:13:01 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Otro que no recibe notificaciones. La semana pasada se actualizo la app mihome pero también Android en mi A1, así que no sé quien es el culpable  :'(

Ya lo he averiguado: El problema es que al actualizar, la app de cierra sesión. Sólo hay que volver a loguearse y ya está, ya tengo otra vez las notificaciones.

S2