[DUDA] (PROBLEMA) Redmi note 3 SE kate sin señal

Desconectado userpi

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] (PROBLEMA) Redmi note 3 SE kate sin señal
« en: 13 de Marzo de 18, 17:06:43 pm »
buenas antes de nada se que ya hay muchos temas referidos a este problema pero para ahorrar preguntas lógicas que realizan a los creadores automáticamente os pongo todos los datos necesarios para ver si me podéis ayudar.
os cuento. hace ya un tiempo hice un flasheo a este mismo teléfono y me dio este mismo fallo y con meces de buscar encontré una solución sin tener que abrir el teléfono, pero de esto hace ya un año como mínimo.
este sábado pasado ocurrió que en un formateo habitual se borro todo. bootloader, twrp, etc, etc, etc. con mucha paciencia ayer logre flashear una rom de miui 8 estable y recuperar el precioso pisapapeles que tenia por teléfono, y resando para que no me apareciera el fallo de la señal, pero como no, también se borro eso asique ahora no recuerdo como lo logre arreglar, por eso pregunto por si alguno tiene una idea de como puedo hacerlo.

los IMEI los e cambiado pero eran iguales en un principio
el APN esta bien configurado.
la cámara esta bien
la radio esta bien
solo falla la señal
me desapareció la opción de bloqueo con huella

« Última modificación: 13 de Marzo de 18, 23:41:51 pm por userpi »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:(PROBLEMA) Redmi note 3 SE kate sin señal
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 18, 19:54:12 pm »
Parece que tienes una versión antigua de la global estable para el Kate. ¿Has probado a actualizar a una más nueva?

Por cierto, borra las capturas con tu imei porque pueden hacerte una gracia fea con ellas. Cuestión de seguridad tuya ;)

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado userpi

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 18, 22:32:54 pm »
Si pero me da fallo cada dos por tres por el flash tool y por el fastboot y cmd jeje y como se me borró el bootloader ahora tengo que esperar a ver si me mandan el mensajeto para ponerle el twrp por que no me lo coje de ninguna manera y así instalar desde ahí la ROM de miui 9

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 18, 01:41:08 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si pero me da fallo cada dos por tres por el flash tool y por el fastboot y cmd jeje y como se me borró el bootloader ahora tengo que esperar a ver si me mandan el mensajeto para ponerle el twrp por que no me lo coje de ninguna manera y así instalar desde ahí la ROM de miui 9
Y ya que estás en una rom oficial, ¿no te deja actualizar?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado userpi

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 18, 16:50:36 pm »
No .
Intento flashear otra ROM y me da error
Aparte ya actualice desde el dispositivo a la miui 9 y el problema persiste ya no se que hacer si cogerlo y estamparlo contra el piso a ver si a golpes se arregla  :D

Y aparte la de administrador no puedo instalarla o no se como hacerlo más bien.
« Última modificación: 15 de Marzo de 18, 16:54:36 pm por userpi »