[DUDA] Problemas de conexión (sin servicio/ solo llamadas de emergencia)

Desconectado jograci

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problemas de conexión (sin servicio/ solo llamadas de emergencia)
« en: 09 de Marzo de 18, 13:38:30 pm »
Hola, desde hace aqlgunos días mi teléfono (4A Global) se queda sin servicio de datos ni de llamadas, vaya sin servicio, cuando le da la gana se vuelve a conectar y se desconecta y así se pasa el día.
¿Alguna idea de que puedo hacer?, ¿a que se debe este error?

Gracias

Desconectado javiblack

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Problemas de conexión (sin servicio/ solo llamadas de emergencia)
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 18, 11:46:33 am »
Buenas!

Me uno al problema. En mi caso, el problema se está dando después de que se actualizara desde la versión estable V8.5.7.0.MCCMIED a la actual V9.2.6.0.NCCMIEK. Mi operador es Digi Mobil (usa la cobertura de Movistar). Si pruebo la SIM en otro sitio funciona correctamente.

En mi caso se queda directamente sin servicio, y cuando intento forzarlo en modo manual y buscar operador, directamente me devuelve "No se pudieron localizar redes móviles"

Además, para ver si era problema finalmente del teléfono traté de llamar al 112 para ver si me daba señal y se conectaba a algún operador y realizaba la llamada, y no fue así (para más info No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Tengo pensado desbloquear el fastboot y meterle la ROM con la que me iba, pero antes de eso ¿se os ocurre alguna solución? No quiero empezar a meterle versiones anteriores y quedarme en ellas sin poder actualizar por problemas de este tipo.

He pedido soporte en Xiaomi también (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), a ver si algún alma caritativa nos puede echar un cable jograci  ;D

Estoy aquí para cualquier prueba que queráis sugerir. Lo de cambios de SIM ya están hechas y pasa lo mismo, funcionando la SIM en otros móviles.

Salu2

Conectado franelche83

« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 18, 12:09:08 pm »
Hola, ve a ajustes/tarjetas sim/ tu tarjeta sim/ nombres de punto de acceso/ en tipo de OMV pones IMSI ( sino funciona pon SPN) bajas abajo y le das a guardar y reinicias

Desconectado javiblack

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 18, 19:14:21 pm »
He seguido tus pasos y nada de nada  :( me tocará esperar las 72 horas, meter la ROM antigua y ver si vuelve a funcionar. Comentaré los resultados.

Podéis sugerir más mientras que llega el miércoles  ;D

EDIT: he informado a Xiaomi del bug, si alguien más lo tiene tras la actualización, que comente y confirme el bug en Xiaomi por favor

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 11 de Marzo de 18, 19:25:23 pm por javiblack »

Desconectado splaza

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 18, 12:24:46 pm »
Hola, a mí me pasó lo mismo. Lo que dicen de cambiar a IMSI no me funcionó. Al final descubrí que cambiando la red preferida de LTE a 3g no se perdía la conexión tan a menudo, aunque tampoco iba al 100%.
Después salió la actualización a la rom 9.2.6.0. Actualicé y...desastre! la conexión se perdía continuamente porque una carpeta llamada "ramdump" se llenaba continuamente de archivos que acababan ocupando toda la memoria.

Al final la única solución que he encontrado es flashear la rom 8.5.1.0 com MiFlash Tool y ahora todo ok.

Desconectado jograci

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 18, 18:25:04 pm »
He hecho todas las pruebas y nada, ¿alguna idea más?. ¿Como puedo volver a la versión anterior?

Gracias

Desconectado solodos

« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 18, 18:55:43 pm »
Te comento mi caso, muy parecido, en un Redmi Note 2. Dejó de tener conexión de red tras una actualización oficial, creo que v7, y hasta hoy. Lo dejé por perdido tras cambiar multitud de ROMs, oficiales, betas, chinas, AOSP, CM, de las que sea, nada de nada.
El otro día volví con el móvil pues el de un familiar está listo de papeles, y tras cambiar de ROMs me puse a cambiar bandas base, y tras esto, buscar redes. Las únicas que no encontraba eran las de Movistar, de las demás compañías sí aparecían. No tengo tarjetas de otra compañía, es lo que me queda por probar. Comprueba con sim de otra compañía, por si acaso. Yo estoy a la espera de que me den una.
 Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus usando Mi Center

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3122
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 18, 19:58:35 pm »
He hecho todas las pruebas y nada, ¿alguna idea más?. ¿Como puedo volver a la versión anterior?

Gracias
Justo encima de tu comentario te lo ha puesto el compañero.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado javiblack

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 18, 17:45:35 pm »
Tras probar distintas SIM, desbloquear el bootloader y flashear con la ROM de Xiaomi oficial estable con la que antes funcionaba tampoco ha funcionado.

Solución: a servicio técnico que va. Os iré contando a ver que me dicen. Vaya aventuras con el movil de las narices.

Salu2.

Desconectado larryflint

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 18, 22:44:38 pm »
Buenas noches. Estoy en las mismas, sin servicio. El teléfono sabe que tiene la sim, pero no coge cobertura. Si intento hacer una llamada, me dice que primero desactive el modo avión, el cual no está activado. He probado la sim en otro móvil y funciona, he probado otras sim, incluso dos a la vez, cada una en un espacio, y nada. He intentado cambiar de ROM desde el actualizador, un .Zip, y nada. He flsheado  varios .tgz y nada de nada. He estado en una mi store fisica y me han dicho que puede ser fallo del lector de la tarjeta, que lo mandé a servicio tecnico (tienda en España pero móvil chino). Alguna idea o solución antes de mandarlo a servicio técnico? Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Conectado dcalvillo

• *
  • 1261
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 18, 23:01:28 pm »
Ve a Ajustes -> Redes móviles y tarjetas SIM -> (tu tarjeta SIM) -> Nombres de puntos de acceso -> Tipo de OMV -> Cámbialo a IMSI (si no te funciona, prueba con SPN). No olvides, hasta abajo, salvar la configuración y reinicia.
Suerte
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado larryflint

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 18, 10:21:58 am »
Ve a Ajustes -> Redes móviles y tarjetas SIM -> (tu tarjeta SIM) -> Nombres de puntos de acceso -> Tipo de OMV -> Cámbialo a IMSI (si no te funciona, prueba con SPN). No olvides, hasta abajo, salvar la configuración y reinicia.
Suerte
No funciona. No lo había comentado pero ya lo había hecho. Gracias de todas formas.

Desconectado morayc

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 18, 10:33:09 am »
Hola vendo xiaomi en mi pueblo y decir que en 20 modelos de redmi 4 a me ha pasado esto en 4 modelos he cambiado  placa cable coaxial he cambiado rom y nada de nada.

Desconectado javiblack

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 18, 10:42:46 am »
Buenas a todos.

Tras venir la cartera con el móvil del SAT oficial en España, según la hoja le han hecho un swap de placa. Sin embargo, seguimos en las mismas: el terminal pilla 4G alguna vez, y para realizar llamadas imposible, ni al 112.

Por curiosidad, ¿con qué operador/es os pasa a vosotros? En mi caso he probado SIMs de Digi Mobil y de Tuenti (ambas cobertura Movistar y donde vivo tanto 2G como 3G hay buena cobertura) y me pasa el mismo problema.

No sé si interponer reclamaciones a Xiaomi, a la compañía que me presta servicio (Digi), a Movistar por proporcionar la cobertura, o a todos. Como el problema es tan tan concreto, no sé ni a quién dirigirme.

Salu2.

Desconectado larryflint

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 18, 12:55:32 pm »
Buenas a todos.

Tras venir la cartera con el móvil del SAT oficial en España, según la hoja le han hecho un swap de placa. Sin embargo, seguimos en las mismas: el terminal pilla 4G alguna vez, y para realizar llamadas imposible, ni al 112.

Por curiosidad, ¿con qué operador/es os pasa a vosotros? En mi caso he probado SIMs de Digi Mobil y de Tuenti (ambas coberturovistar y donde vivo tanto 2G como 3G hay buena cobertura) y me pasa el mismo problema.
No sé si interponer reclamaciones a Xiaomi, a la compañía que me presta servicio (Digi), a Movistar por proporcionar la cobertura, o a todos. Como el problema es tan tan concreto, no sé ni a quién dirigirme.

Salu2.
Yo he probado con Orange y Vodafone. Nada de nada. He hecho un reseteo a datos de fabrica, nada. He actualizado a la nueva rom, 9.5.1.0 (MBEMIFA) y nada.
Saludos.