[BLOG] KDD Barcelona

Desconectado Mariuca77

[BLOG] KDD Barcelona
« en: 27 de Febrero de 18, 13:33:20 pm »

Hola #mifan,

Esto va con algo de retraso, lo sé, pero ha sido un fin de semana intenso como sabreis, inauguración de la tienda Mi en Barcelona, la KDD.... en fín, más vale tarde que nunca.

Como ya habreis visto la inauguración ha sido un éxito rotundo, colas infinitas, gente por doquier interesada en conocer, ver y tocar los productos Xiaomi.

Pero ese no es el tema que nos ocupa en esta ocasión. Quiero compartir contigo cómo ha sido la KDD que había programada para el día 25 de Febrero en Barcelona.

El sitio elegido resultó ser muy acertado, muy agradable para reunirnos y conocernos un poquito más. Es cierto que no hubo una afluencia masiva de mifans, pero es comprensible por la "resaca" del día anterior con la apertura de la tienda.

De todos modos pasamos una tarde genial, nos conocimos, tuvimos la oportunidad de ver y probar los ninebot (una pasada por cierto).

Nada más que agradecer a todos los que allí estuvisteis el esfuerzo de desplazaros hasta allí, y pasar un rato con todos nosotros. Realmente ha sido un placer y una experiencia inolvidable.

Un abrazo a todos por estar ahí.

Ahora una galería de fotos de la KDD.

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dragonpuas

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:KDD Barcelona
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 18, 15:07:59 pm »
Una experiencia para repetir, desde luego

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 18, 15:13:11 pm »
Estupendo el tiempo que pasamos juntos!!!!

Habrá que repetir en primavera, verano, otoño e invierno!!!!

Gracias por estar ahí!!!!

Un saludo.

Sent from my Redmi Note 4X using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado redber

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 18, 20:21:15 pm »
Pasamos un muy buen rato con muy buena gente :)

Los que fuimos desde otros puntos de España estuvimos en BCN como en nuestra casa, un placer el conocer nuevos MiFans y reencontrarse con los veteranos. Hasta la próxima que seguro que será pronto.

Forza miui.es
« Última modificación: 27 de Febrero de 18, 23:35:58 pm por redber »

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 18, 20:41:48 pm »
Fantástico, espero que lo hayáis pasado muy bien.
Ojalá pasarme por alguna KDD de aquí a los próximos años, sois los mejores.

Un abrazo enorme.  ;)

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 18, 08:22:10 am »
Qué buena pinta. A repetir (y que me pille más cerquita).

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Ettenmoors

« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 18, 21:13:14 pm »
Bueno, bueno.

Aquí estuvimos yo, mi mujer y mi peque. Y nos lo pasamos en grande. Tuvimos tiempo de jugar con globos, que nos tocara algún detalle de Xiaomi y lo más importante, conocer a unas cuantas de las grandes personas que tiran adelante esta comunidad. Ya hacía tiempo que tenia ganas de hacerlo y por fin sucedió!!

Gracias a todos chicos, y deseando que llegue la siguiente!!!

:-*