[ROM] [MIUI9] [Oficial] ROM global multilenguaje para Redmi 4A codename Rolex

Desconectado aludior

[ROM] Re:[ROM] [MIUI9] [Oficial] ROM global multilenguaje para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 18, 23:39:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, dónde puedo mirar los pasos a seguir para instalar la ROM OFICIAL GLOBAL FASTBOOT?
Muchas gracias :D

Sigue este tutorial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aunque no se si te servirá, porque creo que Xiaomi terminó por capar el modo EDL para estos terminales.

En caso de que no te funcione tendrás que desbloquear bootloader y seguir el tutorial de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Un saludo.

Entonces sería mejor descargarme la recovery? o eso no tiene nada que ver? estoy algo perdido, quiero actualizar mi versión MIUI Global 9.2 Estable 9.2.6.0 pero no sé qué descargarme y donde mirar un tutorial para ello.
Muchas gracias
Pero si ya llevas la última. No hay otra estable mas actual hasta la fecha, en ese terminal.

Saludos.

Oh, gracias no lo sabía. Es que tengo fallos en donde la pantalla se pone negra cuando realizo llamadas o cuando uso cualquier aplicación, y se queda así un tiempo. Pensé en actualizar el terminal pero leyendote ya no se que hacer

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1441
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
Re:[ROM] [MIUI9] [Oficial] ROM global multilenguaje para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 18, 01:01:36 am »
Calibra sensor de proximidad, alguna mica mal puesta o que no corresponda.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.