[BLOG] Nuevo modelo presentado en India

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Nuevo modelo presentado en India
« en: 14 de Febrero de 18, 11:26:00 am »

Buenos días #mifan,

Como muchos ya sabeis hoy se han presentado en India dos teléfonos y un televisor.

El primer modelo, Redmi Note 5, es el modelo ya presentado en China, Redmi 5 Plus.

Si quieres recordar las características, puedes verlas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Voy a centrarme en el segundo modelo presentado, ya que es una novedad a nivel mundial, pues se ha presentado hoy por primera vez.

Redmi Note 5 Pro

Primer teléfono con el procesador Snapdragon 636. Tanto Qualcomm como Xiaomi han trabajado en estrecha colaboración para que esto sea posible. Este procesador tiene CPU Kryo, que anteriormente era exclusiva de chips Snapdragon serie 800. Concretamente, Snapdragon 636 viene con 4 núcleos Kryo 260.

Veamos qué nos ofrece de nuevo en cuanto a la memoria RAM.

El Redmi Note 5 Pro viene en dos versiones: 4GB de RAM + 64GB de ROM y por primera vez en la serie Redmi 6GB de RAM + 64GB de ROM.

Continuemos con el apartado Cámara

Cámara dual, en la que la cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX 486 de 12MP, mientras la secundaria, especialmente pensada para dar profuncidad, es de 5MP y sensor Samsung.

Se ha implementado un proceso complejo llamado segmentación semántica, que interpreta la imagen a nivel de pixel, separando ésta en dos capas, primer plano y fondo, para poder crear desenfoques en la parte del fondo y cear así esa sensación de profundiad.

¿Y la cámara frontal? Veamos qué trae de nuevo.

Cámara frontal de 20MP con una gran apertura de f 2.2 para selfies más nítidos. La nueva cámara selfie produce selfies de alta calidad a pesar de la poca luz. Esto se hace con el sensor de alto rendimiento Sony IMX 376 y la técnica de binning de píxeles que reduce el ruido general de la imagen.

Se introduce el Desbloqueo facial, pero será a partir de finales de Marzo, mediante una actualización.

En cuanto al precio:

- La versión de 4GB + 64GB: 13.999Rs., al cambio en euros, serán unos 177€.
- La versión de 6GB + 64GB: 16.999Rs., al cambio en euros, serán unos 215€

Algunas imágenes para ver el diseño:

Pasamos ahora al último producto presentado, la Mi LED TV 4 (55").

Si quereis recordar las principales caracterísicas del televisor, las puedes encontrar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No olvides que tenemos a tu disposición varios canales de información para que no pierdas detalle:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No dudes en unirte y comentar que te parece este nuevo terminal, la verdad que no creo que haya dejado indiferente a nadie.

Un saludo a todos.

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Nuevo modelo presentado en India
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 18, 22:50:06 pm »
Pinta genial el Redmi Note 5 pro. A ver cuando se ven los primeros análisis.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Dandruida

• 879
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 97
Re:Nuevo modelo presentado en India
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 18, 01:35:28 am »
Madre mía, si lo llego a saber lo mismo me habría esperado un poco. Aunque ya se sabe, si esperas y esperas al final no compras nada. Yo estoy encantado con mi nuevo y flamante Redmi 5 Plus. Jejeje. Pronto veremos a compañeros comentando como tira el Note 5 Pro.
ton_id=M7D572P