[DUDA] Baja velocidad con MiWifi R3P

Desconectado elrabas

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Baja velocidad con MiWifi R3P
« en: 07 de Febrero de 18, 23:39:27 pm »
hola a todos, a ver si alguien me ilumina, acabo de comprar un router R3P que es AC2600, doble banda y con puertos gigabit, lo tengo puesto en modo extensor del router principal mediante cable y con la wifi en funcionamiento (ambas bandas), la cuestión es que no me pasa de 40MB de descarga y tengo contratados 300MB, he probado todo tipo de configuraciones y también modificando a mano la velocidad como lo comentáis en un post reciente., ¿alguien sabe que puede ser y si hay alguna manera de solucionarlo?

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Baja velocidad con MiWifi R3P
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 18, 13:44:29 pm »
¿Puedes poner una captura de pantalla de la medición?

También te aclaro lo siguiente:

La conexión de 300mb que tienes en casa NO es que te descarguen 300 megabytes por segundo, sino que hace una conexión de 300 megabaudios. Éstos 300 megabaudios los traduces a descarga de megabytes y salen a unos 37'5 megabaytes por segundo, más o menos lo que dices que te da. Mira en la calculadora (una de muchas) del enlace que te pongo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Puedes encontrar más información al respecto haciendo una sencilla búsqueda en internet de "megabaudios" y cómo las compañías se aprovechan del desconocimiento de usuarios y no aclarar las abreviaturas.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

« Última modificación: 10 de Febrero de 18, 13:58:52 pm por Jose_Antoni0 »