[BLOG] MIUI Fans of the Year 2017

Desconectado Mariuca77

[BLOG] MIUI Fans of the Year 2017
« en: 30 de Enero de 18, 11:20:55 am »

Hola #mifan!

Han comenzado las votaciones en el foro global para elegir la mejor Fan Site del año. Y además también podrás ganar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Aparte de poder votar a la mejor Fan Site, también podrás votar por el que consideres mejor #mifan, ya sea un usuarios especial, o normal, sólo basta con tu cuenta Mi para poder participar y optar a los premios.

Este año las votaciones vienen con novedades, cajas de regalo misteriosas, para que invites a tus amigos a abrirlas y ganar premios. Los ganadores se eligen al azar, así que tienes las mismas oportunidades que cualquier otro.

Las reglas:

Tiempo del concurso:
Del 29 de enero al 4 de febrero de 2018

Quién puede participar:
Todos los usuarios de MIUI Global Forum registrados antes del 4 de febrero.
(asegúrate de adjuntar tu número de teléfono a la cuenta Mi)

Como participar:
1. Abre la aplicación MIUI Global Forum y toca la página del concurso para unirte
2. Escanea el siguiente código para participar

3. Haga clic en este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para participar

Si aún no tienes la última versión de la App, puedes descargarla No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si prefieres dirigirte directamente a la página de votaciones, haz click No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para ver los premios haz click
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Agradeceros a todos y cada uno de los usuarios de este foro, porque sin todos vosotros no sería posible. Día a día crecemos e intentamos ayudar lo mejor posible y de forma altruista, tanto aquí, en el foro, como en el grupo de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. También intentamos mantenerte informado con las últimas noticias en nuestro canal de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, así como ofrecerte las mejores ofertas de la red en productos Xiaomi en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

De nuevo muchas gracias a todos, un saludo.

« Última modificación: 30 de Enero de 18, 11:24:25 am por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado oscar9690

• 68
  • MIUI, Xiaomi, developer, estable, que es eso??????
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de Redmi 3 Primer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI Power Bank Usuarios de Mi WiFi Router
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 30
Re:MIUI Fans of the Year 2017
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 18, 12:07:44 pm »
 :)Venga ánimo, que entre todos podemos conseguir ganar a los Griegos :)
todos los nombre en clave(code name) de Xiomi device

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8786
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2957
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 18, 15:30:28 pm »
Bieeeen!

Por fin el concurso de la mejor Fan Site! tititititititit. Aunque todos sabemos cuál es la mejor Fan Site :P

Gracias por el hilo Mara!

Hug!

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 18, 20:40:57 pm »
Iré votando a diario, espero que ganemos algo.