[DUDA] Xiaomi Mi WiFi Router 3 muy lento

Desconectado JJMc

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Mi WiFi Router 3 muy lento
« en: 25 de Enero de 18, 09:19:16 am »
Buenos días.
Me acaba de llegar este router, y por más que lo configuro no consigo sacarle más de 100Mb ni por 2.4G ni por 5G, y yo tengo en casa 300Mb.
He mirado en la configuración de la WAN, y parece ser que es el máximo que permite por WAN.
¿Como entonces publicitan que llega a dar 1Gb de velocidad?. ¿Hay alguna forma de sacarle más velocidad a este router?.

Gracias y un saludo

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1301
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 100
Re:Xiaomi Mi WiFi Router 3 muy lento
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 18, 22:12:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días.
Me acaba de llegar este router, y por más que lo configuro no consigo sacarle más de 100Mb ni por 2.4G ni por 5G, y yo tengo en casa 300Mb.
He mirado en la configuración de la WAN, y parece ser que es el máximo que permite por WAN.
¿Como entonces publicitan que llega a dar 1Gb de velocidad?. ¿Hay alguna forma de sacarle más velocidad a este router?.

Gracias y un saludo

Ponle la velocidad de downloas y upload manualmente al máximo de tu Proveedor (módem)
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado JJMc

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 18, 14:03:34 pm »
Buenos días.

Gracias y un saludo

Ponle la velocidad de downloas y upload manualmente al máximo de tu Proveedor (módem)

Gracias por tu respuesta.

Nada.. no hay manera. Le he puesto una velocidad de 400Mb, tando de bajada como de subida y nada.. no me da más de 100 Mb.

Lo que me mosquea mucho, es que en la parte de configuración donde se configura la WAN (WAN port speed), solamente tengo las opciones de Auto, 100M o 10M), con lo cual es lo que me lleva a pensar que la WAN solamente soporta un másimo de 100Mb

Un saludo

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1301
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 18, 16:08:22 pm »
Según la publicidad alcanza esa velocidad de manera inhalámbrica, es una pasada que de esa manera se pudiera obtener y estar limitado por ethernet, que dicho sea de paso, si se específica que solo tiene puertos fast ethernet (10/100)

Existe otro modelo, un poco mas caro que es el MiRouter 3G que si lleva los puertos GB (10/100/1000)

Desconectado JJMc

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 18, 10:12:59 am »
Pero entonces, ¿como se puede llegar a obtener una velocidad, según dicen de 1180 Mb?. Si para conectarte como repetidor, lo tienes que hacer por WIFI, solamente te reconoce WIFIs 2.4 G, las cuales tienen un velocidad máxima de unos 150Mb, aunque luego te ofrezca la repetición por 5G. Nunca vas a poder alcanzar esas velocidades.

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1301
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 18, 17:40:26 pm »
Pero entonces, ¿como se puede llegar a obtener una velocidad, según dicen de 1180 Mb?. Si para conectarte como repetidor, lo tienes que hacer por WIFI, solamente te reconoce WIFIs 2.4 G, las cuales tienen un velocidad máxima de unos 150Mb, aunque luego te ofrezca la repetición por 5G. Nunca vas a poder alcanzar esas velocidades.

Yo creo que es un engaño publicitario, la frecuencia 5 ghz. puede alcanzar esas velocidades, mas no el equipo. Tendría que ser el otro y conectado por cable al equipo de tu proveedor.