[DUDA] No puedo flashear con ningun metodo

Desconectado cesarlop

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
[DUDA] No puedo flashear con ningun metodo
« en: 08 de Noviembre de 16, 16:25:44 pm »
Buenos días compañeros/as voy a exponer mi caso.Tengo puesta la ROM de Miui Global Estable 8.0.2.0 Laimidg.El caso es que me va horrible se me sale de las apps,lags y demás.He intentado flashear con Miphone y me da error o me dice que el archivo no es encontrado.Por update me dice que imposible de verificar el pack de actualización.Todo esto lo he probado con varias ROMs diferentes.Le he puesto los Driver mediante el programa de ordenador Mi Pcsuite,tambien los Driver universales y no hay manera.Siempre que he cambiado la ROM me ha dado multitud de problemas pero al final lo había hecho 3 veces pero esta vez no hay manera.Tambien intento ponerle el recovery Twrp y me indica realizado con exito pero lo reinicio y nada sigue el recovery original nunca se me queda el Twrp.Tengowindows 10 de 64 bits y me tiene loco este tema ya.Agradeceria ayuda
 ...

Desconectado bootonoboot

Re:No puedo flashear con ningun metodo
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 16, 16:45:59 pm »
Buenas cesarlop.

Entiendo que tienes la última rom oficial estable.
Te pongo un tutorial a ver si te sirve.

El proceso es necesario hacerlo con un Pc con SO de 64 bits para evitar brickeos.No nos hacemos responsables de ningún daño que pudiese ocurrir.

A ver si puedo ayudarte, lo acabo de probar en windows 10 64bits
Primero de todo, vuelve a desinstalar miphone. Ya que no tiene desinstalador, lo haremos "a mano". Para hacerlo, vete a la carpeta creada en C:/Archivos de Programa(x86) y borra la carpeta Xiaomi.

Para asegurarte su desinstalación borra la clave del registro. Hay muchos editores de registro, pero puedes usar el del propio windows. Pulsa el boton derecho del ratón sobre  Inicio y despues Ejecutar y el el recuadro pones regedit.

Pulsas aceptar .Una vez abierto el registro de windows, pincha en Edición/ Buscar y en el cuadro de búsqueda, escribes Miphone y le das a buscar.

A la izquierda te aparecerá una carpeta desplegada, donde se encuentran los asientos de registro del programa en el propio windows. Elimina dicha carpeta.

Ahora descarga el siguiente archivo:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Descomprime el rar y verás que consta del ejecutable de miphone y los drivers de Qualcomm.

Abre la carpeta drivers y ejecuta la instalación de drivers para Qualcomm 64 bits.

pulsamos Next

pulsamos Next

Seguramente te mandará reiniciar . Hazlo y cundo arranques verás el modo de prueba de windows 10.

Una vez hecho ésto, ejecuta como administrador el ejecutable de MiPhone20151028 y comenzarà a instalar el programa . Te saldrán varias pantallas como ésta:

Pulsa siempre en Instalar el software de todas formas.

Ahora toca bajar la última rom oficial global, ya sea la estable obla developer:

ROM ESTABLE Redmi 3/pro

ROM DEVELOPER Redmi 3/pro

Una vez bajada la rom, la descomprimes con winrar y en la carpeta descomprimida tendras dentro la carpeta images y otros ejecutables tipo .bat y sh. y un archivo de texto llamado misc.
Bien, pues ahora te vas al directorio principal C: , y ahi creas una carpeta llamada miui (por ejemplo) y tanto la carpeta images como todos los bat y el resto de archivos, los mueves a esa carpeta. Es decir, cuando hayas terminado de hacerlo, tendrás en C: una carpeta llamada miui y dentro de esa carpeta , otra llamada images, ademas del resto de archivos.

Ahora ejecuta miflash como administrador.
Toca encender el móvil y debes hacerlo pulsando Volumen+ (subir volumen) y la tecla de power , porque si pulsas Volumen - (bajar volumen) y Power es cuando te sale el conejito del fastboot.
Bien, al encender con Volumen+ y el boton Power a la vez, te saldrá un menú amarillo con letras chinas. No te asustes, eso es el menu EDL. A la izquierda verás que pone download. Pulsa en ese botón y en ese momento se irá a negro la pantalla, pero aún sigue encendido, no te preocupes.
Conecta el teléfono con miflash abierto y windows terminará de instalar unos drivers que necesita.

Una vez terminado ese proceso, si te vas  al administrador de dispositivos, verás en los puertos COM , identificado un dispositivo llamado Qualcomm HS-USB loader 9000.Pulsa Refresh en miflash y ahora te lo reconocerá en un puerto  COM determinado .
Una vez que veas que miflash ha ubicado tu terminal en un puerto pulsa en Browse busca la carpeta de la rom,la que pusimos en C: , la carpeta miui .
Marca flash all y flashea.
Te recuerdo que una vez te diga que la operación se ha completado , debes encender el terminal y espera del orden de unos 15 a 20 minutos hasta que la rom se termine de instalar. Se paciente, cuando arranca, parece que se ha congelado con el símbolo de mi y android y los tres puntos de progreso, pero al final termina arrancando.

Saludos.

Desconectado cesarlop

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 16, 08:39:58 am »
Gracias por la respuesta,si tengo la ultima Rom estable con MIUI8.Cuando tenga un rato lo intentare de nuevo.

Desconectado cesarlop

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 16, 12:22:53 pm »
Buenos días compañero,segui todos los pasos a pies juntillas y no hay manera.
Por Miflash no puedo flashear ninguna Rom, y luego ya intente instalar TWRP mediante cmd y tampoco.La verdad estoy cansado de tantos problemas con el Xiaomi Redmi 3...
No se como subir las capturas de pantalla para que se pueda ver ...

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 16, 15:06:09 pm »
Buenos días compañero,segui todos los pasos a pies juntillas y no hay manera.
Por Miflash no puedo flashear ninguna Rom, y luego ya intente instalar TWRP mediante cmd y tampoco.La verdad estoy cansado de tantos problemas con el Xiaomi Redmi 3...
No se como subir las capturas de pantalla para que se pueda ver ...

Buenas cesarlop.
Estaría bien que dijeses que error te sale en miflash. Mucha gente tiene problemas , pero al final termina flasheando.

Saludos.

Desconectado jumirga

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 16, 09:10:58 am »
hola buenos dias a tu problema podria ser que tienes que poner el movil en desarrollador  eso se hace en ajustes dandole en la version del movil hasta que salga como desarrollador

Desconectado fmcab

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 16, 00:14:43 am »
pues como yo ando en la misma tesitura , el error que me da es:" la escritura supero el tiempo de espera"

a ver si es fallo mio o es el mismo que le da a el

Desconectado jhosua63

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 16, 20:44:01 pm »
Buenas cesarlop.

El proceso es necesario hacerlo con un Pc con SO de 64 bits para evitar brickeos.No nos hacemos responsables de ningún daño que pudiese ocurrir.

Primero de todo, vuelve a desinstalar miphone. Ya que no tiene desinstalador, lo haremos "a mano". Para hacerlo, vete a la carpeta creada en C:/Archivos de Programa(x86) y borra la carpeta Xiaomi.

Para asegurarte su desinstalación borra la clave del registro. Hay muchos editores de registro, pero puedes usar el del propio windows. Pulsa el boton derecho del ratón sobre  Inicio y despues Ejecutar y el el recuadro pones regedit.

Pulsas aceptar .Una vez abierto el registro de windows, pincha en Edición/ Buscar y en el cuadro de búsqueda, escribes Miphone y le das a buscar.

A la izquierda te aparecerá una carpeta desplegada, donde se encuentran los asientos de registro del programa en el propio windows. Elimina dicha carpeta.

Descomprime el rar y verás que consta del ejecutable de miphone y los drivers de Qualcomm.

Abre la carpeta drivers y ejecuta la instalación de drivers para Qualcomm 64 bits.

pulsamos Next

pulsamos Next

Seguramente te mandará reiniciar . Hazlo y cundo arranques verás el modo de prueba de windows 10.

Una vez hecho ésto, ejecuta como administrador el ejecutable de MiPhone20151028 y comenzarà a instalar el programa . Te saldrán varias pantallas como ésta:

Ahora toca bajar la última rom oficial global, ya sea la estable obla developer:

ROM ESTABLE Redmi 3/pro

Una vez bajada la rom, la descomprimes con winrar y en la carpeta descomprimida tendras dentro la carpeta images y otros ejecutables tipo .bat y sh. y un archivo de texto llamado misc.
Bien, pues ahora te vas al directorio principal C: , y ahi creas una carpeta llamada miui (por ejemplo) y tanto la carpeta images como todos los bat y el resto de archivos, los mueves a esa carpeta. Es decir, cuando hayas terminado de hacerlo, tendrás en C: una carpeta llamada miui y dentro de esa carpeta , otra llamada images, ademas del resto de archivos.

Toca encender el móvil y debes hacerlo pulsando Volumen+ (subir volumen) y la tecla de power , porque si pulsas Volumen - (bajar volumen) y Power es cuando te sale el conejito del fastboot.
Bien, al encender con Volumen+ y el boton Power a la vez, te saldrá un menú amarillo con letras chinas. No te asustes, eso es el menu EDL. A la izquierda verás que pone download. Pulsa en ese botón y en ese momento se irá a negro la pantalla, pero aún sigue encendido, no te preocupes.
Conecta el teléfono con miflash abierto y windows terminará de instalar unos drivers que necesita.

Una vez terminado ese proceso, si te vas  al administrador de dispositivos, verás en los puertos COM , identificado un dispositivo llamado Qualcomm HS-USB loader 9000.Pulsa Refresh en miflash y ahora te lo reconocerá en un puerto  COM determinado .
Una vez que veas que miflash ha ubicado tu terminal en un puerto pulsa en Browse busca la carpeta de la rom,la que pusimos en C: , la carpeta miui .
Te recuerdo que una vez te diga que la operación se ha completado , debes encender el terminal y espera del orden de unos 15 a 20 minutos hasta que la rom se termine de instalar. Se paciente, cuando arranca, parece que se ha congelado con el símbolo de mi y android y los tres puntos de progreso, pero al final termina arrancando.

Saludos.

Desconectado jhosua63

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 16, 20:45:37 pm »
gracias ,pude revivir mi redmi 3 pro

Desconectado cesarlop

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 16, 20:55:59 pm »
Compañeros ya pude flashear co n Miflash.El problema es que el archivo tgz de la ROM no lo descomprimida.Al hacerlo ya pude.Eso si poner el recovery Twrp no puedo.
Gracias

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 16, 21:06:16 pm »
Estupendo cesarlop.
Disfruta de tu dispositivo.Lo del twrp puede esperar, si ya tienes desbloqueado el bootloader.

Saludos.

Desconectado cesarlop

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 16, 21:11:01 pm »
Si tengo desbloqueado el bootloader.
Gracias

Desconectado lazarobea

« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 18, 23:49:35 pm »
Buenas cesarlop.

pulsamos Next

pulsamos Next

ROM ESTABLE Redmi 3/pro

Saludos.
estoy en ello y no avanza... no se si puedo pararlo creo que no está haciendo nada...pero no se

Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 18, 07:27:30 am »
Bueno al final lo logre!
creo que el fallo era la rom. descargue otra y  ya pude. gracias por la información!
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 18, 18:35:32 pm »
Estupendo.

A disfrutar del dispositivo.

Saludos.