[DUDA] Sonido Auricular bajo

Desconectado chotillas

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Sonido Auricular bajo
« en: 19 de Enero de 18, 13:03:26 pm »
Hola , tengo este movil MI5x y desde hace tiempo se escucha muy bajo el sonido del auricular cuando hablo con la gente.
He intentado entrar en modo ingeniero oculto para poder subir niveles y no me deja no me hace nada.
Sera el auricular en si que se ha estropeado, no consigo de ninguna manera escuchar con un tono mas alto, me tiene desesperado ya

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 115
Re:Sonido Auricular bajo
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 18, 16:18:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola , tengo este movil MI5x y desde hace tiempo se escucha muy bajo el sonido del auricular cuando hablo con la gente.
He intentado entrar en modo ingeniero oculto para poder subir niveles y no me deja no me hace nada.
Sera el auricular en si que se ha estropeado, no consigo de ninguna manera escuchar con un tono mas alto, me tiene desesperado ya

No entra al modo ingeniero? o no se configura el volumen?
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 18, 10:42:10 am »
Modo ingeniero era para los mtk.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado chotillas

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 18, 08:44:53 am »
Pues no lo sabia, pensaba que se podia entrar a subir el volumen y esas cosillas en ese modo.
Pues entonces no se que hacerle ya al auricular cuando se habla y por telefono con alguien le oigo muy muy bajo, y el volumen esta a tope subiendolo con los botones laterales