Miui V9

Conectado Musifu

Miui V9
« en: 18 de Enero de 18, 21:15:25 pm »
Xiaomi ha anunciado que va sacar V9 para el Mi2. ¿Sabéis si podremos usar esa rom?

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sent from my MI 2 using Tapatalk

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
Re:Miui V9
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 18, 01:06:10 am »
La V9 si que está en la pagina oficial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero aunque es Global no creo que traiga el Español y no es la estable, es la semanal o Developer ROM. Version: 7.11.16 (MIUI9).

Esta versión salió hace ya un tiempo.
ton_id=M7D572P

Desconectado ramir0

« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 18, 23:44:25 pm »
hace rato existe en xiaomi.eu, sin embargo.. SUPUESTAMENTE va salir la global stable 9.2 en algunas semanas (segun tengo entendido, es multilang)

yo estoy usando la ultima weekly de xiaomi.eu (le dejaron de dar soporte en el mismo momento que miui.com, el 16/11/17)

te podria aconsejar, si tienes ganas, que estes al tanto de 2 roms si quiers probar otras cosas

MoKee 7.1 Nougat: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  (UPDATES DIARIOS)

AOSP Oreo 8.1 de un dev en xda: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Xiaomi Mi2s 32gb

Conectado Musifu

« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 18, 16:41:24 pm »
Gracias a todos. De momento prefiero seguir en miui. Esperaré a ver si sale la estable.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado ramir0

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 18, 13:45:57 pm »
Salió la global estable, 9.2.2 pero sin español desgraciadamente.. solo chino e inglés. Otros móviles si recibieron multilenguaje real..
Xiaomi Mi2s 32gb

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 18, 15:15:33 pm »
A veces nos quejamos un poco de vicio. El Mi2 salió allá por 2012. A día de hoy me gustaría que me dijesen qué móvil de cualquier otra marca recibe soporte durante más de 5 años.
El mío lo tengo en el cajón, bien guardado porque me ha salvado de quedarme sin móvil en numerosas ocasiones.

Desconectado SMP1984

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 18, 10:10:53 am »
A veces nos quejamos de vicio, y lo que es peor, criticamos por vicio. Creo que el juicio de valor que ha hecho sobre la opinión del usuario anterior nadie se lo ha pedido, por lo cual está de más.

A veces nos quejamos un poco de vicio. El Mi2 salió allá por 2012. A día de hoy me gustaría que me dijesen qué móvil de cualquier otra marca recibe soporte durante más de 5 años.
El mío lo tengo en el cajón, bien guardado porque me ha salvado de quedarme sin móvil en numerosas ocasiones.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 18, 14:45:59 pm »

A veces nos quejamos de vicio, y lo que es peor, criticamos por vicio. Creo que el juicio de valor que ha hecho sobre la opinión del usuario anterior nadie se lo ha pedido, por lo cual está de más.

Más que juicio era puntualizar que es un dispositivo con bastantes años aunque sigue siendo un gran dispositivo. No lo he criticado, sino ensalzado el modelo, aún con sus limitaciones.

Dudo que tú seas la persona adecuada para estimar si mi comentario está o no de más.

Un saludo y paz.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado geres

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 18, 12:35:23 pm »
yo acabo de subir la v9 y multilenguaje a ver si me lo colocan como tema importante por que lo es sera su ultima actualización en español

Desconectado SMP1984

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 18, 10:21:49 am »
yo acabo de subir la v9 y multilenguaje a ver si me lo colocan como tema importante por que lo es sera su ultima actualización en español

Buenos días.

¿Puede confirmar que la rom que ha subido tiene español entre la lista de idiomas disponibles?. De momento ninguna rom miui 9 dispone de español, al menos para el Xiaomi Mi2S. Yo llevo la global estable 9.2.2.0 y no lo incorpora...

Saludos.

Desconectado geres

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 18, 10:52:02 am »
Claro la llevo puesta ahora mismo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta en todos los idiomas

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 18, 17:47:06 pm »
Claro la llevo puesta ahora mismo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta en todos los idiomas

Pero oficial no debe ser, las oficiales no llevan español (al menos la mayoría, tal vez esa sí).

Para que nos quedemos tranquilos ¿podrías compartir una captura de la información del teléfono en donde figure la versión de miui con el código de letras?.

Sent from my Redmi Note 4X using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...