[DUDA] Huawei C8813q

Desconectado raGEzor

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Huawei C8813q
« en: 18 de Marzo de 14, 21:18:46 pm »
Muy buenas tardes amigos, les presento mi primera duda: :D

Con mucho esfuerzo he logrado hacerme con un hermoso terminal Huawei Ascend C8813q, aquí en Venezuela son bastante dificiles de conseguir pero son mucho mas asequibles que los de las marcas mas comerciales/populares.

La unica pega es que se ha comercializado bajo el nombre de Huawei CM990 pero hice las investigaciones pertinentes y he conseguido que son casi seguro lo mismo. Verificado en AnTuTu.

El equipo en cuestión es una pasada, funciona muy bien con 1Gb de ram y quad core a 1.2Ghz. A pesar de ser rapido en todas sus funciones, una vez que has visto MIUI es dificil dejar las manos quietas.

Al poco tiempo de tener el telefono (mentira, mucho antes de comprarlo ya habia visto el ROM en la pagina de ROMs no oficiales) averigüe y conseguí que el aparato contaba con dicha ROM pero no oficial. He estado buscando y leyendo lo mas que el poco tiempo libre que me queda me lo permite y he llegado al punto de necesitar un poco mas de seguridad antes de lanzarme definitivamente.

La operadora que uso en mi pais utiliza: 
GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso)

Adjunto informe AnTuTu

Spoiler for Hiden:

Mis dudas son:

1- ¿Tendría algún problema con las bandas?
2- ¿Debo instalar un recovery en concreto ya que al parecer el CWM no le va bien a mi telefono (esto para luego migrar a MIUI claro).
y 3- Olvide cual era la tercera pregunta... :-[

Gracias de antemano  :)

ROM C8813q: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión