[SOLUCIONADO] Dudas root

Desconectado sunbloquer

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] Dudas root
« en: 20 de Diciembre de 17, 12:12:49 pm »
Hola a todos, tengo unas dudas al hacer root, tengo 2 terminales, un Note 4X con MTK y me llego un Note 4X con Snapdragon, empece a realizar los pasos para instalar un recovery y hacer root pero me surge una duda, estaba siguiendo este tuto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En los pasos de pedirle a xiaomi desbloquear dice algo asi como que no funcionará el fingerprint, es cierto? vamos que si hago root algo deja de funcionar o todo funcionara?

Haciendo root se siguen recibiendo actualizaciones oficiales?

En el proceso se pierde toda la información del movil?

Gracias
« Última modificación: 24 de Diciembre de 17, 14:40:23 pm por sunbloquer »

Desconectado tittovelusi

• 32
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Dudas root
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 17, 14:48:32 pm »
En mi caso, al rootearlo, no dejo de funcionar nada. Aunque sí que el fingerprint va algo lento.
Sí, se siguen recibiendo actualizaciones oficiales, pero si lo haces, el recovery puedes perderlo (casi seguro, no lo recuerdo bien) pero podrías volver a instalarlo.
Y respecto a perderlo todo, creo recordar que si. Pero haz una copia de seguridad (y guárdala también fuera del teléfono) por si acaso.

Desconectado sunbloquer

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 17, 16:00:16 pm »
Gracias, habrá que probar suerte  ;D ;D

Desconectado fvile

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 17, 10:53:07 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos, tengo unas dudas al hacer root, tengo 2 terminales, un Note 4X con MTK y me llego un Note 4X con Snapdragon, empece a realizar los pasos para instalar un recovery y hacer root pero me surge una duda, estaba siguiendo este tuto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En los pasos de pedirle a xiaomi desbloquear dice algo asi como que no funcionará el fingerprint, es cierto? vamos que si hago root algo deja de funcionar o todo funcionara?

Haciendo root se siguen recibiendo actualizaciones oficiales?

En el proceso se pierde toda la información del movil?

Gracias
Hola. Yo lo tengo con twpr y root y no perdi nada de nada. Lo hice con xiaomitool. Eso si, tienes que hacer copia de seguridad porque al terminar de instalar el twpr y el root el movil reinicia desde cero y como siempre TODO BAJO TU RESPONSABILIDAD. Hay otra forma que es mediante comandos adb.

Desconectado Alons-10

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 17, 17:29:16 pm »
Descarga El Kingroot !
Está en Google es una aplicación  secundaria no esta disponible
en la Play Store
Pero te recomiendo que esperes un poco más por aún no lanzaron la liberación del ( 4x i del Global ) yo estoy esperando en mi Global normalmente sueltan la liberación cuando se cumple 1 año con 3 meses después de los lanzamientos de los teléfonos aproximadamente de hecho soy usuario desde hace unos 4 años i sin ningún problema
« Última modificación: 22 de Diciembre de 17, 02:20:12 am por Alons-10 »

Desconectado sunbloquer

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 17, 11:02:35 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios  ;D

Desconectado TorpedoJavi

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 17, 15:01:08 pm »
Lo deja de funcionar, simplemente se pierde la huella grabada y debes grabarla otra vez. Es por seguridad.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Desconectado sunbloquer

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 17, 14:01:38 pm »
En el Snapdragon sin problemas, no perdí nada de nada, lo hice siguiendo estos pasos:

Unlock Bootloader

TWRP+SuperSU

:)