[ROM] actualización miui 9 7.12.14

Desconectado jennjenn9

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] actualización miui 9 7.12.14
« en: 15 de Diciembre de 17, 12:38:53 pm »
actualización miui 9 7.12.14
Estoy más que harta, cada vez que actualizo el puto teléfono me quedo sin conexión a internet, porque la actualización crea un fallo en los datos de el teléfono. Ya no sé qué hacer, me indigna este tema un montón, no sé si soy la única persona a quién le pasa, pero he actualizado ya 3 veces y sigue sin funcionar. Llevo tres semanas si móvil y todo por actualizar. No voy a volver a actualizarlo más.
 >:( >:(

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:actualización miui 9 7.12.14
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 17, 13:30:51 pm »
¿Has mirado si tienes las APN bien configuradas?

¿Qué compañía telefónica tienes?

Prueba lo siguiente:

Ve a Ajustes -> Redes móviles y tarjetas SIM -> (tu tarjeta SIM) -> Nombres de puntos de acceso -> Tipo de OMV -> Cámbialo a IMSI (si no te funciona, prueba con SPN)

Guardar cambios y reiniciar.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1441
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 17, 16:24:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Estoy más que harta, cada vez que actualizo el puto teléfono me quedo sin conexión a internet, porque la actualización crea un fallo en los datos de el teléfono. Ya no sé qué hacer, me indigna este tema un montón, no sé si soy la única persona a quién le pasa, pero he actualizado ya 3 veces y sigue sin funcionar. Llevo tres semanas si móvil y todo por actualizar. No voy a volver a actualizarlo más.

Es el riesgo de las developer, cambia tu rom a estable y despreocupate.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado gamaliel815

• 44
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 17, 19:55:53 pm »
Yo tengo esa misma versión que tienes tú pero la de xiaomi.eu y sin ningún problema, la actualizo cada viernes y nunca me ha dado un error, y si me lo da, tengo una copia de seguridad de la ROM de la semana anterior en el TWRP.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 17, 22:34:02 pm »
Yo tengo esa misma versión que tienes tú pero la de xiaomi.eu y sin ningún problema, la actualizo cada viernes y nunca me ha dado un error, y si me lo da, tengo una copia de seguridad de la ROM de la semana anterior en el TWRP.

Os empeñáis en llevar rom custom, cuando tenéis la oficial para llevarla en vuestro dispositivo.
No se que ventajas le veis.

Saludos.

Desconectado gamaliel815

• 44
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 17, 15:38:17 pm »

Os empeñáis en llevar rom custom, cuando tenéis la oficial para llevarla en vuestro dispositivo.

Saludos.

Que qué ventajas??? allá van unas cuantas:

-Tengo Android 7 desde hace mucho más tiempo que con la oficial
-Tengo MIUI 9 desde hace mucho más tiempo que con la oficial (que por lo visto aún ni ha llegado...xD)
-Tengo desbloqueo facial, cosa que con la oficial no existe
-Actualizaciones semanales y no cada 8 meses...

Quieres que siga???

Desconectado TkGhoul

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 18, 08:59:33 am »
Estoy muy contento de haber sido ajustado.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 18, 14:42:11 pm »

Saludos.

Que qué ventajas??? allá van unas cuantas:

-Tengo Android 7 desde hace mucho más tiempo que con la oficial
-Tengo MIUI 9 desde hace mucho más tiempo que con la oficial (que por lo visto aún ni ha llegado...xD)
-Tengo desbloqueo facial, cosa que con la oficial no existe
-Actualizaciones semanales y no cada 8 meses...

Quieres que siga???

¿Tu sabes de donde sale esa custom?
Pues de la oficial china.  Que el desbloqueo facial, o la subida de Versión de rom la aportan ellos.
Si tanto te interesa subir de versión y demás mejoras pon la oficial china, que siempre estará mas actualizada y deja las custom, que en principio, toquetean la rom y puede darte mas quebraderos de cabeza que alegrías.
Pero ésto es como todo, si te va bien  para tu uso cotidiano, eres libre de hacerlo. Pero vender la moto de que la custom es mejor que la oficial......

Saludos.

Conectado winstaker

« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 18, 17:39:45 pm »

Te recomiendo que actualices a una versión más nueva. En el post que publiqué ayer, tienes todas las versiones publicadas de la más antigua a la más nueva, tanto estables como betas (dev).

Yo tenía intención de actualizar hoy a la v8.3.29