Configuración zona Mi Home

Desconectado Rolandcm

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Configuración zona Mi Home
« en: 29 de Noviembre de 17, 21:49:26 pm »
Porque si cambio la configuración del servidor de acceso a Mi Home, los dispositivos que puedo agregar son distintos, lo digo porque si lo configuro con EEUU no consigo configurar el gateway ya que no aparece como dispositivo, pero cuando selecciono el servidor de China si que aparece.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3122
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Configuración zona Mi Home
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 17, 03:43:10 am »
Cuestión de servidores. Es algo ajeno a ti. A ver si se ponen las pilas y nos ponen un servidor por lo menos europeo.

Desconectado riorioweb

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Configuración zona Mi Home
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 18, 14:08:57 pm »
Hola.
Hace un mes o dos las notificaciones de los sensores de apertura de puertas/ventanas y sensor de movimiento no llegaban al móvil mediante la app Mi Home a pesar de tener configurada correctamente las escenas. Iban bien y de un día para otro dejó de funcionar y no se recibían. En el registro de dichos aparatos en Mi Home sí que salía, día y hora. Lo tengo configurado como servidor de China Continental y con idioma inglés (español no está del todo traducido correctamente, si lo pongo así la cámara xiaofang me sale en chinarro). Posteriormente, al cabo de unas semanas ya se recibían las notificaciones, pero sin SONIDO, solo vibración a pesar de tener activado que todos los sonidos funcionasen (tomo de llamada, alarma y multimedia). Así que, desde hace unas semanas recibido las notificaciones, pero sin sonido, lo cual antes de que dejasen de funcionar hace unos meses, sí que sonaba ¿Alguien sabe como solucionarlo para que se escuche el sonido de las notificaciones? He desinstalado la app. He reiniciado el Gateway, he reiniciado los detectores, pero nada hacer que suene las notificaciones. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos