[DUDA] ayuda con mi wi-fi repetidor

Desconectado jack266327

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ayuda con mi wi-fi repetidor
« en: 22 de Noviembre de 17, 06:23:19 am »
 :) hola tengo una duda tango un mi wifi repeater y lo puedo usar sin problemas pero ahora tengo a un vecino ladron que se conecta a este repetidor en la aplicacion mi home me pone la opcion use speed limit or block features with Mi Wi-fi pero no dice como hacerlo asi que no puedo hacer nada me pueden ayudar a bloquear una mac desde este repetidor

Conectado dcalvillo

• *
  • 1301
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 100
Re:ayuda con mi wi-fi repetidor
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 17, 06:39:42 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
:) hola tengo una duda tango un mi wifi repeater y lo puedo usar sin problemas pero ahora tengo a un vecino ladron que se conecta a este repetidor en la aplicacion mi home me pone la opcion use speed limit or block features with Mi Wi-fi pero no dice como hacerlo asi que no puedo hacer nada me pueden ayudar a bloquear una mac desde este repetidor

La forma en que lo hago es bloquear desde el router principal y no del repetidor. creo que esa opción no esta en el repetidor. de cualquier forma voy a revisarlo.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.