[INFO] Nuevo método instalar Themes Miui V5 todo a full

Desconectado cristianch410

Re:[INFO] Nuevo método instalar Themes Miui V5 todo a full
« Respuesta #300 en: 06 de Septiembre de 14, 19:24:56 pm »
Gracias

Enviado desde mi Nexus 4

« Respuesta #301 en: 07 de Septiembre de 14, 20:29:53 pm »
Pues he flasheado el ultimo super su en TWRP, instalado WSM, mi tools y Mitheme. Actualizo WSM, le doy a instalar el jar, me pide reiniciar y bootloap de nuevo....

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #302 en: 09 de Septiembre de 14, 11:24:07 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues he flasheado el ultimo super su en TWRP, instalado WSM, mi tools y Mitheme. Actualizo WSM, le doy a instalar el jar, me pide reiniciar y bootloap de nuevo....
Mira a ver si con esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ananano12

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #303 en: 14 de Septiembre de 14, 23:09:04 pm »
Tengo un mi3 y con v5 me iba sin problemas pero ahora e cambiado a v6 y no consigo que funcione,hay alguien que sepa como conseguirlo?
Gracias de antemano

« Respuesta #304 en: 16 de Septiembre de 14, 15:57:04 pm »
Mira a ver si con esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A mi me arranca luego por hago los wipes, o restauro backup. Pero lo que quiero es instalar temas free de pago ya, no lo consigo amcho. Gracias

Desconectado Kenshiro

« Respuesta #305 en: 04 de Octubre de 14, 16:18:34 pm »
Una pregunta, quiza este fuera de lugar. Pero para la V6 hay manera de lograr que se pueda bajar los themes pagos??? O solo funciona para la V5? Gracias
"Lo que para mi es claro y evidente, casi nunca lo es para el resto de mis congeneres"

Desconectado jics91

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #306 en: 14 de Octubre de 14, 18:25:47 pm »
Buenas, primero gracias por gracias por la guía me ha funcionado perfecto.

Mi consulta es ¿cómo puedo cambiar el idioma en los temas?

¿Si hay alguna forma la podrían compartir?

Gracias de antemano.

Desconectado MrJocsan

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #307 en: 15 de Octubre de 14, 17:22:37 pm »
Tengo un problema, cuando pongo un tema se reinicia mi celular (mi3) constantemente, tengo el miui v6

Desconectado konfis

« Respuesta #308 en: 15 de Octubre de 14, 22:18:37 pm »
Tengo un problema, cuando pongo un tema se reinicia mi celular (mi3) constantemente, tengo el miui v6

Si tienes instalado el WMS Tools borralo. No es compatible con miui 6 y da esos errores de reinicio.

Desconectado mitxol

« Respuesta #309 en: 16 de Octubre de 14, 10:58:12 am »
Buenas, primero gracias por gracias por la guía me ha funcionado perfecto.

Mi consulta es ¿cómo puedo cambiar el idioma en los temas?

¿Si hay alguna forma la podrían compartir?

Gracias de antemano.
Si te refieres a las letras chinas con borrar los datos de la app temas te basta, el problema es k al poco te volverá a salir en chino
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado zyo23

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #310 en: 17 de Noviembre de 14, 01:45:47 am »
Muchas gracias por el aporte, me funciona perfectamente.

Desconectado iotz

« Respuesta #311 en: 21 de Noviembre de 14, 17:53:26 pm »
Mi primer mensaje en el foro para darte las gracias, funciona perfectamente, y tutorial muy fácil de entender.

marco47gy

« Respuesta #312 en: 29 de Noviembre de 14, 03:23:33 am »
Excelente aporte gracias y saludos.:)

Desconectado Vertigo

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #313 en: 20 de Enero de 15, 21:50:47 pm »
Buenas, me ha surgido un gran problema al intentar seguir los pasos que indicas. He llegado a hacer el paso uno y reiniciar, pero se queda pillado en la pantalla de encendido, no se enciende nunca. ¿Hay alguna solución? ¿O tengo que volver a instalar la rom de 0?

EDIT: Vale, he entrado en el 'booploop' que deciais xD He instalado WSM tool manager 2.1.8, pensaba que no iba a tener problemas en eso. Tengo un Redmi 1s. ¿No hay ninguna forma de instalarlo? Ya he vuelto a instalar la rom de 0.
« Última modificación: 21 de Enero de 15, 08:18:46 am por Vertigo »

Desconectado Strom

« Respuesta #314 en: 21 de Enero de 15, 17:58:07 pm »
Buenas, me ha surgido un gran problema al intentar seguir los pasos que indicas. He llegado a hacer el paso uno y reiniciar, pero se queda pillado en la pantalla de encendido, no se enciende nunca. ¿Hay alguna solución? ¿O tengo que volver a instalar la rom de 0?

EDIT: Vale, he entrado en el 'booploop' que deciais xD He instalado WSM tool manager 2.1.8, pensaba que no iba a tener problemas en eso. Tengo un Redmi 1s. ¿No hay ninguna forma de instalarlo? Ya he vuelto a instalar la rom de 0.
Si tienes v6 creo que no funciona. El desarrollador de wsm dejó el proyecto y estamos a la espera de que alguien le releve. Para próximas veces al instalar el framework se crea un archivo flasheable en la raiz de la memoria interna para desinstalar el xposed.