[DUDA] No sincrniza contactos

Desconectado tiodelajara

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No sincrniza contactos
« en: 18 de Noviembre de 17, 22:44:15 pm »
Tengo un nuevo xiaomi m5c y los contactos que tengo en gmail no se sincronizan en el nuevo móvil, de hecho los antiguos los he tenido que pasar con un vcard. ¿Qué puedo hacer para sincronizarlo?

Muchas gracias

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:No sincrniza contactos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 17, 22:54:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un nuevo xiaomi m5c y los contactos que tengo en gmail no se sincronizan en el nuevo móvil, de hecho los antiguos los he tenido que pasar con un vcard. ¿Qué puedo hacer para sincronizarlo?

Muchas gracias
¿Qué rom llevas?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Iñaki

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 17, 11:02:06 am »
buenas, yo estoy en la misma situacion. No me sincroniza los contactos de la cuenta de google.
tengo la room 8.5.3.0.0(NCJCNED) me ha llegado asi de gearbest.

que solucion tiene?

un saludo.

Desconectado dragonpuas

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 17, 11:32:26 am »
A mi mujer le pasó con un mi4. La solución fue instalar la app Google de contactos. Esta en el market. El problema  era un fallo de sincronización entre miui y Google que en posteriores está solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center

Desconectado Iñaki

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 17, 11:47:05 am »
esta opcion ya la hemos probado y se pone a sincronizar y no termina nunca ademas de no hacer la sincronizacion. se queda pensando todo el dia.

Desconectado Iñaki

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 17, 12:47:21 pm »
bueno, por mi parte he conseguido sacar la sincronizacion de los contactos. la verdad es que no se como lo he hecho pero al final lo he conseguido.

gracias por la ayuda

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 17, 13:09:37 pm »
Cambiad la rom por una oficial. Al tener sólo china/inglés tendréis que instalar también los servicios de Google.
Es un terminal enfocado a China y el tema de servicios de Google es un poco más peleón, pero no imposible.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk