[INFO] Ya tenemos ROM global ESPAÑOL para el Redmi Note 5A Prime importado de CHINA

Desconectado julandron

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[INFO] Ya tenemos ROM global ESPAÑOL para el Redmi Note 5A Prime importado de CHINA
« en: 17 de Noviembre de 17, 07:48:21 am »
Mod. REDMI NOTE 5 A  PRIME (32 g. de rom y 3 g de RAM)
--Desbloquear el bootloader   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    vais a sudar tinta china para hacerlo...son pesadisimos estos chinos para que al final funcione ..Yo tuve que instalar hasta un prog. para pillar un servidor chino .JIJIJIJI
--Instalar el TWRP  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
--Descargar e instalar la rom   a traves del TWRP...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
--Las paginas que os he dado los enlaces yo creo que son de confianza pues en realidad ellas te dan los enlaces para  los sitios oficiales de descarga..
--Despues esperar unos largos minutos...y si todo sale bien ya esta la ROM EN ESPAÑOL.... al poco rato te saldra una actualizacion disponible de la rom....No os preocupeis dejar actualizar que no pasa nada ni se pierde el idioma... confieso que a mi me dio un poco de miedo actualizar ...por lo del idioma ...pero no no pasa nada y se queda  asi:
Version android: 7.1.2 N2G47H
Version MIUI :   Miui global  9.1 Estable 9.1.1.0 (NDKMIEI)
« Última modificación: 25 de Diciembre de 18, 14:58:38 pm por juliusssss »