[DUDA] Notificación segundo espacio

Desconectado Narf1994

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Notificación segundo espacio
« en: 16 de Noviembre de 17, 20:53:25 pm »
Hola buenas. Hoy he actualizado mi Mi5 a la ROM global de MIUI 9. El problema que tengo es que me sale en la barra de notificaciones una notificación fija para cambiar al segundo espacio que no quiero tener ahí, pero no me deja eliminarla de ninguna forma. Utilizo el segundo espacio bastante a menudo, por lo que no me planteo prescindir de él, pero ya digo, me gustaría saber si alguien sabe cómo eliminar esa notificación.

Desconectado bootonoboot

Re:Notificación segundo espacio
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 17, 21:52:19 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas. Hoy he actualizado mi Mi5 a la ROM global de MIUI 9. El problema que tengo es que me sale en la barra de notificaciones una notificación fija para cambiar al segundo espacio que no quiero tener ahí, pero no me deja eliminarla de ninguna forma. Utilizo el segundo espacio bastante a menudo, por lo que no me planteo prescindir de él, pero ya digo, me gustaría saber si alguien sabe cómo eliminar esa notificación.

Vete a la cortina de notificaciones, pulsas sobre ella a la vez que arrastras hacia la izquierda y se te abre un botón que dice ocultar.

Saludos.

Desconectado Narf1994

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 17, 02:09:22 am »

Vete a la cortina de notificaciones, pulsas sobre ella a la vez que arrastras hacia la izquierda y se te abre un botón que dice ocultar.

Saludos.

Hola. El problema es que no me deja ni deslizarla ni hacer nada. Lo único que puedo hacer es mantener pulsado para que se me abra un menú donde está la opción de mostrar notificaciones marcada, pero no me deja desactivarla como he hecho ya otras veces con otras apps.

Desconectado kataska

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 17, 13:43:55 pm »
Hola, ya sé cómo se hace.
Entras al segundo espacio.
Ajustes, segundo espacio.
Desactivar "Acceso directo dentro del panel de notificaciones".

A mí me funciona.
Saludos.

Desconectado vjota

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 18, 14:39:43 pm »
@kataska muchas gracias, llevaba desde que se actualizó MIUI dandole vueltas para quitar la notificacion y no daba con ello.  ;)