[ROM] MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAAMIEI)

Desconectado franelche83

[ROM] Re:MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAAMIEI)
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 18, 16:19:35 pm »
Échale un ojo a este tutorial, te hará falta para quitarte la ROM falsa que llevas
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Hiro

Re:MIUI GLOBAL 9.1 / ESTABLE 9.1.1.0 (NAAMIEI)
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 18, 12:57:23 pm »
Buenas,  he actualizado y el NFC no me funciona.  Estoy usando un programs Tagmo para clonar amiibos de nintendo y no me funciona.

Tengo que comprobar si puedo pagar con tarjeta de crédito. Con Miui 8 me funcionaba, pasé a la developper de Miui 9 y dejó de funcionar. He actualizado a Miui 9 estable y tiene pinta de no funcionar.

Gracias!

Desconectado Hiro

« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 18, 07:25:51 am »
Bueno... No sé cómo, pero ahora funciona el NFC. Me ha fallado para pagar con el teléfono... Investigaré eso.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 18, 10:16:12 am »
Bueno... No sé cómo, pero ahora funciona el NFC. Me ha fallado para pagar con el teléfono... Investigaré eso.
Buenas,  he actualizado y el NFC no me funciona.  Estoy usando un programs Tagmo para clonar amiibos de nintendo y no me funciona.

Tengo que comprobar si puedo pagar con tarjeta de crédito. Con Miui 8 me funcionaba, pasé a la developper de Miui 9 y dejó de funcionar. He actualizado a Miui 9 estable y tiene pinta de no funcionar.

Gracias!
Mirad lo siguiente:

Pago nfc

Hola,
tienes que cambiar varias cosas:
1° ajustes/más../posición elemento seguro/usar cartera HCE
2°App Seguridad/permisos/inicio automático/ y le das permiso a la aplicación de tu banco de pago contactless
3°App Seguridad/ permisos/ otros permisos/ y le das a la aplicación de tu banco de pago contactless y miras que tenga permiso NFC e Iniciar en segundo plano
Doy por supuesto que tienes la aplicación correcta de tu banco.
Y ten en cuenta que el chip NFC se encuentra en la parte superior del móvil, junto a la cámara así que tienes que situar esa parte sobre la superficie Contactless

Todos los créditos para romero9494 ;)

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Hiphorse

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 18, 10:12:40 am »
Yo tengo un problemilla desde que actualizó a miui 9.2 Global Estable 9.2.1.0 NAGMIEK, intente introducir una huella para probar si iba bien en esta version y no me reconoce el dedo(el boton va bien pero no puedo guardar huellas) sabeis que puede ser?

Desconectado muhammadrais

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • www.google.com
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 18, 08:33:45 am »

buenas tardes
primero e de decir que soy nuevo y es la primera vez que posteo. y es por el tema siguiente, me salto esta actualizacion esta tarde de la version indicada en el asunto del mensaje, y el problema que tengo es que han dejado de funcionar los datos moviles. e de decir que tengo jazztel, y que con la anterior version no e tenido problemas en ningun momento.
alguien le a pasado lo mismo?
gracias

« Última modificación: 04 de Marzo de 18, 11:14:05 am por bootonoboot »

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 18, 11:16:08 am »

buenas tardes
primero e de decir que soy nuevo y es la primera vez que posteo. y es por el tema siguiente, me salto esta actualizacion esta tarde de la version indicada en el asunto del mensaje, y el problema que tengo es que han dejado de funcionar los datos moviles. e de decir que tengo jazztel, y que con la anterior version no e tenido problemas en ningun momento.
alguien le a pasado lo mismo?
gracias

Ocurre con algunos operadores,
Puedes seguir esta guía:

Saludos.

Desconectado buiaka

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 18, 00:13:51 am »
pues a mi a restablecer valores de fabrica ahora no me funcciona los datos moviles. he cambiado APN 1000 veces tengo Jazztel y miui 9. me he rendido