[BLOG] Xiaomi llega a España

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Xiaomi llega a España
« en: 07 de Noviembre de 17, 11:57:47 am »

Buenos días #mifan

Hoy es un día de emoción, nervios, ilusión para muchos de nosotros y vosotros. Xiaomi aterriza en España.

Aquí te comentaré un resumen de lo que ha sido el evento, pero si quieres ver más fotografías tomadas allí mismo visita el canal de Telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Empieza el evento con la intervención del Vicepresidente de Xiaomi Wang Xiang, que hace un recordatorio de cómo y cuándo empezó Xiaomi en el 2010.

Hace incapié en la filosofía aplicada por Xiaomi desde el primer día : Innovación para todos

Nos habla de la cartera de patentes actual, alrededor de 4.800, más de la mitad de estas globales, y cerca de 16.000 solicitudes.

Comienza a hablar sobre el crecimiento de Xiaomi y su modelo de negocio.

Su objetivo, abrir 220 tiendas en China en los siguientes tres años.

En esta imagen se pueden ver las zonas iluminadas que representan a los usuarios activados de MIUI.

Continúa con un saludo a España, pais en el que sin tener una presencia oficial el número de usuarios ha ido in crescendo.

Menciona y da las gracias a dos Mi Fans muy especiales, fundadores de este foro.

También tiene agradecimiento al staff de miui.es.

Sobre su fórmula de negocio aquí en España, comenta que será el tercer país en contar con su fórmula completa, tienda online, online de terceros (Amazon) y dos tiendas físicas por el momento en Madrid en Xanadú y La vaguada, que abrirán el día 11 de Noviembre.

Ahora interviene donovan, que nos habla de los terminales que lanzarán en España, empezando por el Mi A1.

Toda la info sobre éste terminal No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Nos habla de su precio y lo compara con teléfonos equivalentes en especificaciones.

Le llega el turno a otro producto, el Mi MIX 2.

Puedes ver toda la información sobre él No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sale al escenario el presidente de Qualcomm para dar la bienvenida a Xiaomi al mercado europeo y agradecer su colaboración. Asi mismo, presenta y habla del procesador Snapdragon 835.

Llegando al final de la presentación nos cuenta qué otros modelos estarán disponibles en nuestro mercado a partir de 99€.

De la misma forma anuncian la llegada de Scooter a España

También comenta que otros de los productos que vendrán será la Mi Band 2, el Mi Box y Mi Action Camera 4K., que a partir de mañana mismo estarán disponibles en tienda online.

Nuevamente recuerda el día de apertura de las tiendas físicas, y menciona a las tiendas autorizadas para la venta como son :Carrefour, Mediamarkt y The Phone House.

Espero que te haya gustado, y recuerda que si quieres ver más fotografías y comentarios tomadas en el directo, visita No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias y un saludo!
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hawaian

Re:Xiaomi llega a España
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 17, 12:19:07 pm »
Genial Mara! Buen trabajo!!

Cuantas cosas y tan poco dinero... Ya me veo a más de uno/a arruinado durante un tiempo... XDD

Saludos

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 17, 14:56:35 pm »
Buena exposición, compañera.
Y si, una lástima ser un tieso, @hawaian

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado luishst

• 38
  • Redmi Note 4 Qualcomm global estable
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 17, 15:29:26 pm »
no han dicho nada de el despliegue de miui 9? hace días que según los "medios" deberían estar actualizándose 3 modelos a miui 9 global, pero no actualiza nada... igual no es el hilo correcto, pero intuí que hoy dirían algo al respecto  :-[

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 17, 19:04:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
no han dicho nada de el despliegue de miui 9? hace días que según los "medios" deberían estar actualizándose 3 modelos a miui 9 global, pero no actualiza nada... igual no es el hilo correcto, pero intuí que hoy dirían algo al respecto  :-[
Exacto, no es el hilo. Con permiso de @Faralai, público su información (que ya está disponible para todos desde hace tiempo) :

Calendario de Publicaciones Miui 9 Estable

-1a. Etapa  Dispositivos: Redmi Note 4, Mi Max 2

-2a. Etapa Dispositivos: Mi MIX 2, Redmi 4X, Mi 5, Mi Max
Fecha: mediados de noviembre

-3a. Etapa Dispositivos: Otros
Fecha: inicios de diciembre

Desconectado luishst

• 38
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 17, 14:43:47 pm »
Exacto, no es el hilo. Con permiso de @Faralai, público su información (que ya está disponible para todos desde hace tiempo) :

gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabia desde el mismo día que lo anunciaron en india, era a partir de día 3 en rn4 y mi max 2 pero hasta hace unas horas no salto la ota en rn4 y mi max 2 sigue a la espera, creo que se confundieron fechas de india con las de españa.

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 17, 21:24:22 pm »

gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabia desde el mismo día que lo anunciaron en india, era a partir de día 3 en rn4 y mi max 2 pero hasta hace unas horas no salto la ota en rn4 y mi max 2 sigue a la espera, creo que se confundieron fechas de india con las de españa.

Las fechas son por igual para todas las regiones, la ROM global salta por igual en todos los países.

Lo que pasa es que primero salió en fase nightly unos días, para algunos terminales al azar, de modo que pudiese ser testeada y dar el feedback para así poder lanzarla públicamente a todos, como ha sucedido ya hace unas horas.

Un saludo.

Desconectado luishst

• 38
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 17, 03:02:34 am »

Las fechas son por igual para todas las regiones, la ROM global salta por igual en todos los países.

Lo que pasa es que primero salió en fase nightly unos días, para algunos terminales al azar, de modo que pudiese ser testeada y dar el feedback para así poder lanzarla públicamente a todos, como ha sucedido ya hace unas horas.

Un saludo.

gracias, ese "detallito" no lo dicen en las noticias xD