[ROM] MIUI 9 Batería

Desconectado Threepointer

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] MIUI 9 Batería
« en: 27 de Enero de 18, 19:36:42 pm »
¡Hola! Ayer por fin me saltó la esperada actualización de Miui 9, con su versión 9.1.1.0 (NAGMIEI).

Después de instalarla y haberla probado durante todo un día, con su carga completa, parecía que todo iba correcto. Pero resulta, que el problema viene con el consumo de la batería.

Con la anterior versión, con MIUI 8 (versión 8.5.4.0), llegaba a las 5 horas y media de pantalla e incluso algún día a las 6 horas de pantalla (todo un logro).

Pues bien, con esta versión, llego a las 5 horas de pantalla, apurando bastante.

¿Puede ser problema de la ROM? Me estoy planteando volver a la versión anterior con MIUI 8 (a la 8.5.4.0)... ¿Alguno sabe si habría posibilidad de hacer ese cambio y cómo?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 27 de Enero de 18, 19:44:12 pm por Threepointer »

Desconectado bootonoboot

Re:MIUI 9 Batería
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 18, 19:45:10 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¡Hola! Ayer por fin me saltó la esperada actualización de Miui 9, con su versión 9.1.1.0 (NAGMIEI).

Después de instalarla y haberla probado durante todo un día, con su carga completa, parecía que todo iba correcto. Pero resulta, que el problema viene con el consumo de la batería.

Con la anterior versión, con MIUI 8, llegaba a las 5 horas y media de pantalla e incluso algún día a las 6 horas de pantalla (todo un logro).

Pues bien, con esta versión, llego a las 5 horas de pantalla, apurando bastante.

¿Puede ser problema de la ROM? Me estoy planteando volver a la versión anterior con MIUI 8... ¿Alguno sabe si habría posibilidad de hacer ese cambio y cómo?

Gracias de antemano.

Hombre.....5 horas de pantalla está muy bien. Si por media hora de pantalla más , te planteas regresar a una versión de miui anterior......
No soy un ardúo defensor de miui 9, pero sería dar un paso atrás.
De todas formas si quieres regresar debes hacerlo con miflash y clean all.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Enero de 18, 21:25:36 pm por bootonoboot »