[INFO] Mi capsule (Piston Air)

Desconectado bootonoboot

[INFO] Mi capsule (Piston Air)
« en: 27 de Octubre de 17, 23:16:45 pm »

Acabo de recibir unos mi capsule (Piston Air) para disfrutarlos con mis terminales mi
La verdad es que me están dejando una muy buena impresión.
El empaquetado es  correcto para un producto de esta gama, aunque como siempre las instrucciones y especificaciones en chino  y alguna información en inglés.
De todos modos dado la poca complejidad del producto no supone un obstáculo a la hora de usarlo. Es más han incluido una tarjeta fijada mediante un cordón a los auriculares, que no es otra cosa que una guía rápida de colocación al ser intraauriculares, aunque como ya digo no supone ninguna complicación.
Elegí la versión blanca/dorada que destacan aún más y parecen ofrecer un toque mas premium al dispositivo, aunque como es natural, eso es cuestión de gustos.

Están fabricados completamente en goma, salvo lógicamente el botón de control lo que les confiere un tacto muy agradable, con jack de 3,5 mm bañados en una película dorada.
El  control, situado ceraca del auricular derecho, dispone de tres botones que pueden ser configurados mediante la aplicación del terminal como control de reproducción o de volumen, por ello lógicamente no vienen serigrafiados.
A la hora de colocarlos en los oídos, dado que son de goma, tanto la parte que se queda dentro del oído , como la que apoya sobre el pabellón auricular, les proporciona una gran comodidad que nunca he observado en otros auriculares del mercado.

Destacar su comportamiento al funcionar, dado que tienen configuración específica en la app del terminal ,no obstante podemos afinar a nuestro gusto mediante el ecualizador presente en dicha aplicación.
Como ya dije, tengo una primera buena impresión y parece un producto de calidad. Esperaremos a ver su durabilidad ya que al ser con cable están expuestos a tirones y dobleces, que a la postre son la muerte de todos estos tipos de dispositivos.
Lo único que si echo en falta, es una caja dónde recogerlos o al menos un recogecables, pero no se puede pedir en exceso en un producto de éste precio.

Saludos.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Mi capsule (Piston Air)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 17, 00:52:59 am »
Como he dicho en otras ocasiones, yo echo en falta los bajos. Eso sí, como comentas en comodidad y ligereza no tienen rival.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado dcalvillo

• *
  • 1434
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
Re:Mi capsule (Piston Air)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 17, 01:34:46 am »
Que coincidencia, estoy destapando y probando unos, pero en color negro, gran calidad y rendimiento, junto a un manos libres y receptor bluetooth

Saludos
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.