[DUDA] Pc no detecta redmi3 por usb con depuración usb habilitada

Conectado ovalillos

[DUDA] Pc no detecta redmi3 por usb con depuración usb habilitada
« en: 26 de Octubre de 17, 13:39:20 pm »
Buenas.

He instalado Miui 8 en mi redmi 3 y ahora encuentro que el PC (windows 10, mi casa y trabajo), no detectan el móvil por usb al habilitar la depuración USB. El administrador de dispositivos no se entera que lo he conectado, no es que tenga un driver malo.
Si no la tengo habilitada, se detecta sin problemas.
Gracias.

Desconectado bextorjf

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Pc no detecta redmi3 por usb con depuración usb habilitada
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 17, 23:41:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas.

He instalado Miui 8 en mi redmi 3 y ahora encuentro que el PC (windows 10, mi casa y trabajo), no detectan el móvil por usb al habilitar la depuración USB. El administrador de dispositivos no se entera que lo he conectado, no es que tenga un driver malo.
Si no la tengo habilitada, se detecta sin problemas.
Gracias.
me pasa lo mismo con el mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 17, 02:11:34 am »
Hola!

Habéis mirado el teléfono tras conectarlo al PC?

Cuando esté conectado, desplegar la barra de notificaciones en el teléfono, y vereis, o deberías de ver, las opciones del USB.

Por defecto está en "Solo carga", así el PC no lo detecta. Debeis ponerlo en " Transferir archivos ".

Espero que sea ese el problema, un saludo!
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado bextorjf

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 17, 06:04:58 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!

Habéis mirado el teléfono tras conectarlo al PC?

Cuando esté conectado, desplegar la barra de notificaciones en el teléfono, y vereis, o deberías de ver, las opciones del USB.

Por defecto está en "Solo carga", así el PC no lo detecta. Debeis ponerlo en " Transferir archivos ".

Espero que sea ese el problema, un saludo!
ojala porque ese menú ha dejado de salir en mi Xiaomi Mi5 Lo curioso es que hace tres demanas si aparecía y se conectaba. La verdad no he actualizado el Pc y si el
móvil miui

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 17, 13:20:53 pm »
Puedes probar a reinstalar la ROM desde las opciones del Updater, los tres puntitos que salen en la parte superior derecha. Entras y eliges la primera opción, Descargar paquete de actualización.

Esto hará que se descargue la misma ROM que tienes y la reinstalará, sin borrar datos.

A veces este paso repara errores que hayan podido ocurrir durante la instalación.

Un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión