[ROM] [MIUI9] [Oficial] ROM Global multilenguaje para Redmi 4 codename Prada

Desconectado chorradasjcv

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI9] [Oficial] ROM Global multilenguaje para Redmi 4 codename Prada
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 18, 20:23:49 pm »
Las primeras impresiones. Parecía que todo le funcionaba bien, apagábamos y al encender arrancaba rapido y tal, pero recuerdo que ha sido siempre con wifi este tipo de pruebas, pero cuando se ha ido a la calle, todo el dia sin funcionar los datos. He hecho pruebas, los he activado, desactivado, y nada. Los he dejado activados, apago el móvil. Lo enciendo y vuelve a tardar 5 minutos en arrancar. Pero los datos no funcionan. Hay algún fix para esto? Gracias.

Desconectado chorradasjcv

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9] [Oficial] ROM Global multilenguaje para Redmi 4 codename Prada
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 18, 20:36:05 pm »
Bien, tras varios arranques, algun problema tiene que tener el movil para tardar 5 minutos en encender, asi que lo vamos a dejar ahi. Pero he logrado solucionar el tema de la cobertura, y es que al cambiar a miui 9, hay que reconfigurar el apn, o lo que es lo mismo, la conexion movil para tu operador. En nuestro caso es Jazztel. Iba a dejaros un enlace, que no se si esta permitido, asi que os hago un copia pega y espero que os sirva.

Los parámetros generales de configuración del APN para JAZZTEL son:
Nombre: Jazztel Internet
APN: jazzinternet
usuario: dejar vacío
contraseña: dejar vacío
MCC: 214
MNC: 21 (MNC 03 si tu móvil es de la marca Xiaomi con sistema MIUI9)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default

En teléfonos liberados de otros operadores cambia el valor MNC por 07 en caso de que esté liberado de Movistar y 01 si está liberado de Vodafone. Si con esta configuración no funciona compartir internet cambia el tipo de APN por default,dun.

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/JAZZTEL/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en tu perfil de JAZZTEL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.

Desconectado Laink

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 18, 11:42:37 am »
Buenos dias, tengo este modelo, se quedo colgado el movil y no respondia, consegui ponerle otra ROM china e ingles, por error.
Ahora le he puesto la MIUI 9 GLOBAL 7.9.15 BETA, no me funciona la SIM 1, y no me deja cambiar la región se queda en china.

Sabeis de alguna rom que me pueda servir.

Desconectado dani_cucala

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 18, 20:27:08 pm »
Acabo de instalar esta rom, de momento va todo bien, pero hay algo que me mosquea.

Yo siempre deshabilito las app que no uso por ejemplo google play music, libros, tapatalk, etcc... ya que no me deja desinstalarlos los inabilito. Pero con esta rom me es imposible!! me sale el icono deshabilitar desactivado.

¿Alguien sabe por que?

EDIT: Lo consegui

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 17 de Junio de 18, 20:41:39 pm por dani_cucala »