[ROM] [MIUI9] [Oficial] ROM Global multilenguaje para Redmi 4 codename Prada

Desconectado iac304es

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI9] [Oficial] ROM Global multilenguaje para Redmi 4 codename Prada
« Respuesta #45 en: 24 de Diciembre de 17, 17:09:35 pm »
esta disponible la global para el redmi 4 de 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento???

Desconectado rdhernandez

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI9] [Oficial] ROM Global multilenguaje para Redmi 4 codename Prada
« Respuesta #46 en: 24 de Diciembre de 17, 21:31:46 pm »
Hola, el prada de mi cuñada está embarcar Chino/Inglés imagino que debe estar el bootloader bloqueado la rom que tiene es 8.5.2.0
Las dudas que negó son:
Se pierden todos los datos al actualizar o se mantienen las apps instaladas?
Necesito un PC para hacerlo?
Lo que no entiendo es porque no se actualiza solo si es una versión oficial.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 17, 17:18:04 pm por rdhernandez »

Desconectado rociobl

• 42
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 18, 13:02:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola ,  tengo un  Redmi 4 Prada en  ingles con el booloader bloqueado.

¿Puedo instalar esta rom Developer multilenguaje por  mdio de Miflash teniendo el bootloader bloqueado?

Depende de la ROM que lleves ahora mismo.
Creo que a partir de MIUI 8.1 ó MIUI 8.2 bloquearon el modo EDL para este terminal.

Un saludo.

gracias¡¡
Tengo la  version MIUI 8.1.5.0 STABLE pero intento poner la rom developer y  me sale el  mensaje " Can't verify update" desde el  UPDATER
hago algo mal , tengo redmi 4 prada con bootloader bloqueado.
No haces nada mal, al cambiar de build, no te lo verifica Xiaomi.
Puedes probar con mipcsuite, mediante éste tutorial:

O mediante miflash con éste otro:

Eso sí, debes buscar la ROM de tu terminal, ya que el tuto es para el 4A/4X.

Saludos.

Hola como ya te comenté hace semanas, estaba intentando instalarle la rom a mi padre, y no me dejo con el actualizador ni con mi pc suite.
Estoy probando el ultimo método el de miflash. Pero bueno no entiendo nada de simbolo de sistema, copio la primera ruta que pones¨ bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS ¨
y me da error.C:\Users\luis4>bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS y pulsas ENTER.
No se pudo abrir el almacén de datos de configuración de arranque (BCD).
Acceso denegado.
 no se si hago algo mal, o tengo que salir del usuaio que estoy (tampoco tengo claro como hacerlo)
A ver si me puedes iluminar...jjj
gracias!!

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1130
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 93
« Respuesta #48 en: 13 de Enero de 18, 15:14:42 pm »

¿Puedo instalar esta rom Developer multilenguaje por  mdio de Miflash teniendo el bootloader bloqueado?

Creo que a partir de MIUI 8.1 ó MIUI 8.2 bloquearon el modo EDL para este terminal.

Un saludo.

gracias¡¡
Tengo la  version MIUI 8.1.5.0 STABLE pero intento poner la rom developer y  me sale el  mensaje " Can't verify update" desde el  UPDATER

Saludos.

Hola como ya te comenté hace semanas, estaba intentando instalarle la rom a mi padre, y no me dejo con el actualizador ni con mi pc suite.
Estoy probando el ultimo método el de miflash. Pero bueno no entiendo nada de simbolo de sistema, copio la primera ruta que pones¨ bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS ¨
y me da error.C:\Users\luis4>bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS y pulsas ENTER.
Acceso denegado.
 no se si hago algo mal, o tengo que salir del usuaio que estoy (tampoco tengo claro como hacerlo)
gracias!!

Estos comandos los tienes que ejecutar desde el shell de windows o mediante la pantalla obtenida con CMD.exe Pero es importante ejecutarlas en modo ADMINISTRADOR.
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado rociobl

• 42
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 18, 15:58:31 pm »

Un saludo.

gracias¡¡

Saludos.

Acceso denegado.
gracias!!

Estos comandos los tienes que ejecutar desde el shell de windows o mediante la pantalla obtenida con CMD.exe Pero es importante ejecutarlas en modo ADMINISTRADOR.

sorryyy, pero es chino para mi...no se
yo lo he puesto en simbolo de sistema, y las esion de win10 esta abierta con la cuenta de administrador.
encima el pc es nuevo y paso de windows xp jjjjjjj a windows10, estaba desactualizada jajajaa
aun no controlo este windows mucho
gracias

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1130
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 93
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 18, 21:59:09 pm »
yo lo he puesto en simbolo de sistema, y las esion de win10 esta abierta con la cuenta de administrador.
encima el pc es nuevo y paso de windows xp jjjjjjj a windows10, estaba desactualizada jajajaa
gracias

Desde el símbolo de cortana (circulo) escribe cmd, te aparecerá símbolo del sistema, sobre este con el botón derecho del mouse, "ejecutar como administrador". La forma de identificar que estas como administrador es que la ruta que te muestra es c:\windows\system32\, si lo que te muestra es c:\user\xxxx, estas con un usuario sin privilegios.
Ya como administrador ejecutas :
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

Reinicias e instalas el MIFlash. Al instalar los controladores te informara que se van a instalar controladores no firmados, que si aceptas. y por supuesto aceptas.
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado rociobl

• 42
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 18, 23:55:38 pm »
gracias

Desde el símbolo de cortana (circulo) escribe cmd, te aparecerá símbolo del sistema, sobre este con el botón derecho del mouse, "ejecutar como administrador". La forma de identificar que estas como administrador es que la ruta que te muestra es c:\windows\system32\, si lo que te muestra es c:\user\xxxx, estas con un usuario sin privilegios.
Ya como administrador ejecutas :
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit -set TESTSIGNING ON

Reinicias e instalas el MIFlash. Al instalar los controladores te informara que se van a instalar controladores no firmados, que si aceptas. y por supuesto aceptas.

Conseguido! mil gracias
Pero solo me admitió el primer comando
El segundo me sale ese mensaje de rror:
C:\windows\system32>bcdedit -set TESTSIGNING ON
Error al establecer los datos del elemento.
El valor está protegido por la directiva de arranque seguro y no se puede modificar ni eliminar.

hay algo mal?
mil graciasss

Desconectado rociobl

• 42
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 18, 19:31:37 pm »
Alguien sabe algo de estos comandos??
Gracias!

Conectado bootonoboot

« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 18, 22:23:13 pm »
Alguien sabe algo de estos comandos??
Gracias!

Debes ejecutarlos como administrador.

Saludos.

Desconectado chorradasjcv

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 18, 21:59:58 pm »
Hola buenas noches. Antes de todo, felicitar a las personas que habéis hecho posibles este hilo, y sobre todo al autor del mismo, porque si no es por vosotros, sigo dando palos de ciego.
Pues mi problema con el movil es que al encenderlo tardaba unos 5 minutos en arrancar. Tenía una version MIUI global 8.0 estable version 8.0.3.0.0 que estaba en Español. Intente instalar la version que proponéis aqui, pero me daba un mensaje de error en chino en color rojo con el MI-PC SUITE. Instalé una rom MCECNDG 9.5.2.0 china basada en miui 9 que esa si me dejo instalarla. Ahora tengo el móvil en inglés, pero sigo sin poder instalar la version que teneis aqui y el móvil sigue tardando 5 minutos en arrancar. La version que tengo de MI PCSUITE es una que hay china traducida al español y que aparentemente funciona, pero me sale un mensaje en chino y no se lo que significa. Tampoco sé añadir imagenes aqui. Tampoco sé si la version de aqui es MCECNDG o la version india. Agradeceria alguna ayuda. Perdón, se me olvido decir que tengo el bootloader desbloqueado.
« Última modificación: 15 de Mayo de 18, 22:06:02 pm por chorradasjcv »

Conectado bootonoboot

« Respuesta #55 en: 16 de Mayo de 18, 08:08:22 am »
Hola buenas noches. Antes de todo, felicitar a las personas que habéis hecho posibles este hilo, y sobre todo al autor del mismo, porque si no es por vosotros, sigo dando palos de ciego.
Pues mi problema con el movil es que al encenderlo tardaba unos 5 minutos en arrancar. Tenía una version MIUI global 8.0 estable version 8.0.3.0.0 que estaba en Español. Intente instalar la version que proponéis aqui, pero me daba un mensaje de error en chino en color rojo con el MI-PC SUITE. Instalé una rom MCECNDG 9.5.2.0 china basada en miui 9 que esa si me dejo instalarla. Ahora tengo el móvil en inglés, pero sigo sin poder instalar la version que teneis aqui y el móvil sigue tardando 5 minutos en arrancar. La version que tengo de MI PCSUITE es una que hay china traducida al español y que aparentemente funciona, pero me sale un mensaje en chino y no se lo que significa. Tampoco sé añadir imagenes aqui. Tampoco sé si la version de aqui es MCECNDG o la version india. Agradeceria alguna ayuda. Perdón, se me olvido decir que tengo el bootloader desbloqueado.
Pues si tienes el bootloader desbloqueado, no hace falta que uses  mi pcsuite. Usa el método fastboot. Es decir, terminal en modo fastboot y con miflash aplicas la rom .tgz ya descomprimida.

Saludos.

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 18, 10:58:33 am »
Muchas gracias por responder tan rápido. Cargaré la batería y le meteré la imagen a ver qué tal, porque es un poco desesperante que un móvil que va genial me esté dando estos problemillas.

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 18, 13:45:48 pm »
Bueno, ya he instalado la nueva rom, y aunque es una Beta, parece que funciona perfectamente todo. Pero como soy un cabeza loca, al flashear tenia la opción de que bloqueara el bootloader, pero vamos, pecata minuta. Una vez mas, quiero daros las gracias.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 18, 19:18:08 pm »
Bueno, ya he instalado la nueva rom, y aunque es una Beta, parece que funciona perfectamente todo. Pero como soy un cabeza loca, al flashear tenia la opción de que bloqueara el bootloader, pero vamos, pecata minuta. Una vez mas, quiero daros las gracias.
Estupendo. Me alegra que pudieses flashear la rom.

Un saludo.

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 18, 19:49:44 pm »
Si hacer estas cosas es "sencillo". Lo que no es sencillo es quitarse el miedo de que te quedes sin móvil. Realmente es el móvil de mi parienta, asi que si la cago... Ahora cuando venga de trabajar a ver que me dice. Yo con mi móvil estoy muy contento, aunque no es Xiaomi, porque me dura la batería de 6 a 10 dias con el uso que yo le doy. Es una lastima que Xiaomi tenga solo 4100 de bateria en el modelo que mas tiene, porque el mio tiene 5100. Todo Xiaomi que ha pasado por mis manos me ha dejado con buen sabor de boca, pero yo busco autonomia frente a potencia.