[DUDA] Pantalla se vuelve loca

Desconectado paupawet

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Pantalla se vuelve loca
« en: 23 de Septiembre de 17, 15:01:50 pm »
Hola,
Llevo desde hace tiempo la ROM Europea y nunca he tenido ningún problema, pero desde hace unos días la pantalla me deja de responder de modo normal y hace lo que quiere. Al ir al twrp para restaurar no puedo porque el táctil tampoco va bien y no puedo deslizar para confirmar. Me toca plancharle la ROM China y luego hacer todos los pasos hasta poner la última europea. Funciona bien durante un par de días y luego lo vuelve a hacer.
Alguna idea de lo que puede ser?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias desde ya!

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 115
Re:Pantalla se vuelve loca
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 17, 18:07:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,
Llevo desde hace tiempo la ROM Europea y nunca he tenido ningún problema, pero desde hace unos días la pantalla me deja de responder de modo normal y hace lo que quiere. Al ir al twrp para restaurar no puedo porque el táctil tampoco va bien y no puedo deslizar para confirmar. Me toca plancharle la ROM China y luego hacer todos los pasos hasta poner la última europea. Funciona bien durante un par de días y luego lo vuelve a hacer.
Alguna idea de lo que puede ser?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias desde ya!

Daño en el digitalizador de la pantalla táctil, falso contacto, humedad, algún golpe.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.