[TUTORIAL] Navegador

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 22
[TUTORIAL] Navegador
« en: 11 de Agosto de 17, 16:19:22 pm »
Tutorial:

Como cambiar la imagen del navegador

sacamos la app con algún programa que descomprima zip.En mi caso el Winrar.

Extraemos la carpeta "res" dentro de esa carpeta localizamos "drawable-xhdpi-v4" y dentro de es carpeta

Buscamos"custom_head_card_default_bg.png"(esa es la imagen a cambiar).

La dimensión tiene que ser 720X336.Cambiada la imagen  ahora  agregamos la carpeta "res"(con la nueva imagen)  a la app.Con el propio programa que hemos escogido para descomprimirlo.Cambiamos el navegador original por el nuestro modificado(yo  no lo quito (el navegador original) lo renombro).Sacaremos el navegador y veremos nuestra nueva imagen(salvo que xiaomi tenga una promoción  , que nos cambiara nuestra imagen).en caso de que la imagen no cambie.reiniciamos el tlf

Nota:

La imagen tiene que ser png y al realizar el cambio el navegador tiene que esta cerrador.

-------------------------------------------------------------------------------------
Navegador nativo de miui9 personalizado para miui.es es un 50% mas rapido que el chrome(depende la conecion a internet y del hardware del smartphone)

Modificaciones:

Fondos, iconos home(icono miui.es), icono cierra pestaña(ahora es de color verde y trasparente), icono app,icono confirmación,icono agregar a bookmark,icono voice_on,icono nueva pagina,barra de carga de pagina, papelera de cierre de ventana ,boton de configuración, boton de selecion.Superoptimizado para ir mas rápido y consumir menos memoria.
Todos fueron Extraido de las MIUI 9 Global Beta ROM 7.9.7

Mi 4MI3WMI4W
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mi 4iI

[/url]

MI5   

MIMAX

Nota:

Iré subiendo los demas modelos .
(si alguien lo quiere para algún modelo mas en concreto mandar privado)

« Última modificación: 22 de Septiembre de 17, 09:39:30 am por vmrr8395 »