[FAQ] MIUI v4

Desconectado trunk

  • Founder
  • *
  • 8800
  • Sexo: Masculino
  • 小米
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • espectrunk
    • Awards
  • Votados: 2879
[FAQ] MIUI v4
« en: 16 de Agosto de 13, 15:42:10 pm »


MIUI V4 preguntas frecuentes

1. ¿Dónde son almacenados los archivos de actualización de sistema después de haber sido descargados?
Los archivos de la actualización del sistema de MIUI están guardados en la carpeta/download_rom de tu tarjeta SD.

2. ¿Por qué falló mi actualización de sistema?
Los fallos de la actualización de OTA son causados generalmente por sistemas modificados con paquetes de archivos no oficiales. Vuelve a comprobar, por favor, para asegurarse de que utilizas las versiones oficiales de Xiaomi.

3. El número de versión foro no se puede sincronizar con el teléfono, o no te permite entrar después de la actualización.
- 1) Asegúrese de que tu teléfono está conectado a su cuenta Xiaomi. Ingresa a la interfaz actualización del sistema y pulsa actualizar.
- 2) Cambiar el acceso a Internet a NET o WIFI. Si esto no funciona, por favor, cierra la sesión de tu cuenta Xiaomi y vuelve a agregar tu cuenta y acceso.
- 3) Si no puedes acceder a Internet, compruebe si la red Assistantor (un software de terceros) está limitando tu acceso a Internet.

4. Después de la actualización o reinicio, te das cuenta de que faltan iconos de algunas aplicaciones
- 1) Se puede realizar la siguiente comprobación: Configuración del sistema -> Aplicaciones -> Todos, a ver si todas sus aplicaciones están presentes. Si no es así, vuelva a instalar las aplicaciones deseadas.
- 2) Si las solicitudes en cuestión están presentes, realiza las siguientes acciones: Ajustes -> Aplicaciones -> Todos -> Inicio -> Forzar detención -> vuelve a la pantalla inicio. A ver si los iconos han regresado a su estado anterior.
- 3) Otra opción de probar es: Configuración del sistema -> Aplicaciones -> todo-> Inicio -> Borrar datos y pulse la tecla de inicio (este método va a organizar los iconos del escritorio, y restaura tu configuración de escritorio para el estado por defecto)

5. ¿Por qué algunos accesos directos del escritorio han desaparecido después de reiniciar mi teléfono?
- 1) Cuando el teléfono se enciende por primera vez, se necesita tiempo para ciertos accesos directos de plug-insand para cargar. Por favor, espere un momento. Si estos atajos y plug-insand no vuelven a reaparecer, por favor vuelve  a agregarlos.
- 2) Si algunas aplicaciones se mueven a la tarjeta SD no podrán ser usadas. Por favor, evita instalar / mover widgets, fondos de pantalla dinámicos, programas del sistema en la tarjeta SD.

6. ¿Por qué parece mi batería se gasta tan rápidamente?
El consumo de la batería varía con los hábitos personales. Bajo uso normal, puedes tratar de extender la vida de tu batería, sigue estos consejos
- 1) Antes de entrar modo de espera, vacía su memoria con el la función de vaciar la memoria.
- 2) Evita aplicaciones que te instale automáticamente muchos plug-ins y funcionalidades
- 3) Mantener el  Wi-Fi/Bluetooth/ GPS apagados cuando te sea posible, especialmente en programas que tienden a seguir funcionando en segundo plano.
- 4) Ajusta la pantalla a un nivel apropiado de brillo.

7. ¿Por qué mi pantalla permanece activa cuándo mi dispositivo esta conectado a la red? Mantener la pantalla del dispositivo activa al estar conectado a la red es una funcionalidad que se puede cambiar de la siguiente manera: Ajustes de sistema -> Opciones del desarrollador -> Stayawake

8. ¿Por qué algunos apps como  “SnapPea” y “91 Assistant” no pueden conectarse a mi teléfono a través de USB a mi ordenador?
Esto es generalmente debido a depuración de USB que no esta activa. Puedes cambiarlo entrando en Ajustes de sistema -> Opciones del desarrollador -> Depuración de USB.

9. ¿Por qué no puedo visualizar video en línea?
- 1) Verifica tu teléfono para ver si tienes Flash instalado, navegadores de terceros a veces no están preparados para utilizar Flash. Por favor usa tu navegador por defecto.
- 2) la compatibilidad Flash en el Android 4,0 no es actualmente estable (Android 4.1 no ofrece actualmente soporte Flash). Algunos videos pueden no poder ser vistos, o pueden aparecer con errores. Es recomendado que usted use el cliente video o HTML5 para ver estas páginas.

10. Algunas aplicaciones sufren continuamente cierres forzados (FC).
Puede haber muchas causas de FC, a menudo debido a conflictos de software o de problemas de compatibilidad.
- 1) Cuando una aplicación produce a menudo cierres forzados (FC), puedes intentar solucionarlo desinstalándolo y volviendo a instalarlo; también  puedes tratar de entrar en Ajustes de Sistema =>  aplicaciones=> encuentra el correspondiente programa, y haz clic en borrar los datos.
- 2) Cuando un programa se cierra continuamente, envía tu problema a Xiaomi  para que nuestros desarrolladores puedan echar un vistazo al asunto.
- 3) Si más de un programa presenta FC, nosotros recomendamos restaurar el dispositivo a los valores de fábrica, o en realizar un restablecimiento de fábrica.

11. ¿Pueden ciertos procesos del sistema de MIUI ser eliminados, simplificados o racionalizados?
MIUI puede agilizar ciertos procesos del sistema, pero esto no es muy recomendable. Puede producir en el sistema MIUI problemas de estabilidad.

12. ¿Tiene MIUI privilegios ROOT?
MIUI viene con un sistema de gestión de root incorporado. Si quieres rootear tu teléfono, necesitas seguir estos pasos: Centro de la seguridad => permisos => gestionar permisos root => ROOT.

13. ¿Por qué no puedo instalar paquetes de software de la tarjeta de memoria?
Normalmente será requerido a quitar restricciones al tratar de realizar una instalación desde la tarjeta de memoria. ¿Si accidentalmente hizo clic en cancelar, por favor sigue los siguientes pasos : Ajustes de Sistema => seguridad y privacidad =>fuentes desconocidas (activar).

14. ¿Cuándo se recomienda se actualice la V4?
Las actualizaciones recomendados de la versión se actualizan aproximadamente una vez al mes. Para más detalles sigue por favor nuestras novedades.

15. ¿Por qué mi teléfono no puede recibir SMS?
Actualmente la versión de MIUI V4 2.7.13 (y superiores) pueden enviar SMS. Anteriores a la versión MIUI 2.7.6 así como versiones 2.3.x no disponen de esta característica.

16. Configurando la bandeja de entrada de correo.
Refiérase por favor a los postes siguientes (compatible con V4 con 2,3) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (en chino)

17. Quiero permitir automáticamente notificación de publicidad SMS.
Entra en ajustes de SMS, pulsa la tecla de menú en la pantalla principal de SMS. Puedes seleccionar los ajustes de notificación deseados.

18. ¿Por qué hay una luz roja continuamente latiendo alrededor del filo de mi teléfono?
Esto significa generalmente que estas actualmente en modo estricto, sal del modo estricto y veras que la luz roja desaparece. Para salir del modo estricto: Ajustes de sistema => Opciones del desarrollador =modo estricto.

19. ¿existe la posibilidad de realizar restauraciones del sistema entre las versiones 2,3 y V4?
De la versión 2,3 se pueden restaurar los datos a la V4, (contactos, tonoss de llamada, SMS,  aplicaciones); No se recomienda restaurar los ajustes de sistema de la Version2.3 a la V4. Al revés no se puede hacer.

20. ¿Dónde se descargan los archivos de instalación descargadas desde el Market (Google Play)?
Debido al respeto delas leyes de derecho de autor de software, las descargas son automáticamente instaladas y  borradas subsiguientemente de su teléfono.

21. ¿Ha olvidado su contraseña o clave screenpattern?
Por favor, consulta el siguiente post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión





Traducido por @Tharsis2

Enlace original | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


 
« Última modificación: 25 de Agosto de 13, 12:19:09 pm por trunk »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión