[FINALIZADO] MIUI Oficial organiza "MIUI Global Fan Sites Awards". Vota Miui.ES!

Desconectado elbachaco

Listo ...Ya vote por Miui.es

Desconectado redber

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
+1 voto por aquí!
¿Como se obtiene lo de fan?

Ya tienes la medalla de Fan.  ;)

Cualquier usuario puede conseguirla con tan solo votar como explica el primer post y publicar un comentario en este Hilo.

Desconectado Khuz

Que ha pasado aqui con los rusos¿??? Seguro que están jugando limpio?

No vamos a ser como "otros", mi opinión es que ellos al igual que nosotros estamos jugando limpio.

Lo que pienso (puede que me equivoque) es que ellos están quemando su último cartucho. Acordaros el último día del pasado concurso que tuvieron una remontada espectacular.

Creo que esta vez se han asustado antes de tiempo al tener nosotros una remontada importante este fin de semana. Por este motivo habrán tocado zafarrancho y estarán todos a una.

Lo que hay que hacer es seguir animando a la gente a votar y en última instancia ya veremos lo que pasa.

En todo caso ya hemos demostrado que nuestro Fan Site de MIUI es una comunidad grande, desde mi punto de vista la mas grande. Esto que digo es fácilmente demostrable entrando a los Foros de los Fan Sites que compiten con nosotros.

Y todos juntos España y América Latina la estamos haciendo cada día más grande.

Pues eso ánimo y el que no haya votado que vote.  ;)

Estoy contigo esto es como en las peliculas tipo fast & furious cuando en la carrera se usa el nitroso antes de tiempo.....Pues..tomad el khalasnikov,los vodkas molotov y apuntad que aun faltan 4 dias para quemar nuestro nitroso y ver como os alejais por nuestro retrovisor.

Seguid asi chic@s y cambiar vuestra firma para animar a la gente(yo en llegando a casa lo hare)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado Mackein

Votadoo!! Vamooos que podemoooos!! ;D

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Enero de 14, 17:42:14 pm por Mackein »

Desconectado Panete

Pues otro voto mas por aquí, ¡animaos los que no habéis votado, que no se tarda nada!

Desconectado elquebusca

Yo ya he dejado recados en HTCMania y en MovilesDualSim. A ver si alguno hace caso.

Además, he propuesto nuestra lucha titánica como artículo en Xataka Android. Ahí va a ser mas difícil que nos hagan caso.  :P

Me queda sacar una sábana pintada por la terraza de mi casa ...  :D

Desconectado gabri_obo

Yo si hoy nos acercamos o pasamos a los rusos y mañana al levantarnos nos superen por una diferencia como la de hoy ya me temere que hacen trampas, ya que en juegos online los rusos hakeaban los servidores, espero que aki sean legales

Desconectado Khuz

Yo si hoy nos acercamos o pasamos a los rusos y mañana al levantarnos nos superen por una diferencia como la de hoy ya me temere que hacen trampas, ya que en juegos online los rusos hakeaban los servidores, espero que aki sean legales

No voy a cuestionar que jueguen limpio o no,pero si nosotros jugando limpio quedamos segundos,o primeros o en el puesto que sea,sera por el buen hacer del site y el genial trabajo de moderadores,cocineros y resto de usuarios....

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado Kahlan

Pues ya esta votado  ;D a ver si esta vez ganamos,pero aunque no ganemos no pasa naaaa siquiera. 8)

Desconectado ik4ro

Votado! Animo que vamos muy bien

Desconectado Hamond

otro voto mas para MIUI.ES,venga gente k vamos segundos hay k pillar a los rusos
« Última modificación: 20 de Enero de 14, 19:01:55 pm por Hamond »

Desconectado murellef

Lo siento, lo he intentado, pero no me manda el correo de confirmacion del alta en el foro....  Lo he intentado esta mañana y ahora por la tarde;
Os ha pasado a alguno mas??

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Lo siento, lo he intentado, pero no me manda el correo de confirmacion del alta en el foro....  Lo he intentado esta mañana y ahora por la tarde;
Os ha pasado a alguno mas??

Hay usuarios que les ha pasado con el correo de hotmail, prueba con gmail, que este parece que no da problemas. Saludos.

Desconectado aritzp

Teneis mi voto

animo

Desconectado batallines

¿Se puede votar por el ordenador y por el móvi? ... jejeje ¿O eso no es legal?

Un saludo,

Juan Carlos

Una vez que tu usuario ha emitido el voto, sea de la manera que sea ya no puede volver a votar.