[FINALIZADO] MIUI Oficial organiza "MIUI Global Fan Sites Awards". Vota Miui.ES!

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
¡Mas madera!, que nos superan.

Rusia   --> 546 (20 votos en 1 min ¿?)
España  --> 535
Francia --> 479
Ucrania --> 475
Italia  --> 283
UK      --> 202

Que ya nos hemos asegurado estar en la pomada, pero nos estamos jugando el nº de regalos a recibir y sortear.

Y sobretodo el prestigio de ser LOS PRIMEROS.

Si alguno es habitual de algún otro foro tecnológico, le agradeceríamos todos que pusiera algún post anunciado el concurso y solicitando apoyo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado linarense

Votado!! a ver si conseguimos ganar a los rusos.

Desconectado allamasi

Votado y agradecido a miui España.

Desconectado chani83

madre mia como suben los rusos 594....nosootros 538

Conectado davix16

Que ha pasado aqui con los rusos¿??? Seguro que están jugando limpio?
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado DickPurple

Los rusos no se si jugarán limpio, pero yo aun no he podido votar porque a un admin del foro oficial le ha dado la gana, y ese seguramente no es ruso.

He escrito el mensaje en twitter, pero no hay respuesta.

Saludos

francis7siete

Estos rusos, cada vez que se les adelanta movilizan una piara de gente y te vuelven a sacar dos cabezas, en el último concurso iban por detrás todo el día y en la última hora pegaron un arreón que hizo imposible cualquier tipo de reacción, lo tienen todo muy calculado, la próxima vez voto la última hora, se lo toman muy en serio macho .

Desconectado mr_k

Yo ya voté el otro dia chicos.

Vamos que podemos, con la enorme comunidad que tenemos no nos pueden dejar atrás.. de momento solo nos gana rusia!

Desconectado muchopoli83

Yo ya di el toke en todos mis hilos del i9300 e i9505 (Htcmania, htcspain y esp desarrolladores) y twitter
Han sido muchos los que han votado pero pegaré otro toke porque los rusos no se si limpiamente o no han subido una barbaridad
Esto no se nos puede escapar
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 20 de Enero de 14, 13:35:05 pm por muchopoli83 »

Desconectado lolailo

Venga animaros a votar que se valore el trabajo de la gente de este foro .
Voto voto voto voto
HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

Desconectado redber

No vamos a ser como "otros", mi opinión es que ellos al igual que nosotros estamos jugando limpio.

Lo que pienso (puede que me equivoque) es que ellos están quemando su último cartucho. Acordaros el último día del pasado concurso que tuvieron una remontada espectacular.

Creo que esta vez se han asustado antes de tiempo al tener nosotros una remontada importante este fin de semana. Por este motivo habrán tocado zafarrancho y estarán todos a una.

Lo que hay que hacer es seguir animando a la gente a votar y en última instancia ya veremos lo que pasa.

En todo caso ya hemos demostrado que nuestro Fan Site de MIUI es una comunidad grande, desde mi punto de vista la mas grande. Esto que digo es fácilmente demostrable entrando a los Foros de los Fan Sites que compiten con nosotros.

Y todos juntos España y América Latina la estamos haciendo cada día más grande.

Pues eso ánimo y el que no haya votado que vote.  ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 14, 13:43:36 pm por redber »

Desconectado sir_eshu

Votado ayer mismo, soy nuevo por aquí que recibí mi RR hace poquito pero ya aprovechando vuestros grandes aportes :D

+1

Acabo de votar

Desconectado jucoher

Lo siento chicos, pero no entiendo nada, entro para votar, me logueo y me pone esto.

Sorry, your account or IP address is banned, you can not access the site.

[ Return to MIUI Official English Site ]

A que se debe, porque no he participado para estar baneado.
Saludos

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
Nos banean para que no votemos y perdamos, no tiene más... Gente que no ha entrado nunca y ya está baneada de por sí. Esto es de risa

Conectado davix16

No vamos a ser como "otros", mi opinión es que ellos al igual que nosotros estamos jugando limpio.

Lo que pienso (puede que me equivoque) es que ellos están quemando su último cartucho. Acordaros el último día del pasado concurso que tuvieron una remontada espectacular.

Creo que esta vez se han asustado antes de tiempo al tener nosotros una remontada importante este fin de semana. Por este motivo habrán tocado zafarrancho y estarán todos a una.

Lo que hay que hacer es seguir animando a la gente a votar y en última instancia ya veremos lo que pasa.

En todo caso ya hemos demostrado que nuestro Fan Site de MIUI es una comunidad grande, desde mi punto de vista la mas grande. Esto que digo es fácilmente demostrable entrando a los Foros de los Fan Sites que compiten con nosotros.

Y todos juntos España y América Latina la estamos haciendo cada día más grande.

Pues eso ánimo y el que no haya votado que vote.  ;)

Pues no me explico si no cómo nos han metido +100 votos de diferencia...

Chavales, a decirlo a los 4 vientos, que esto lo ganamos!!!!