[SOLUCIONADO] No consigo instalar TWRP ni RECOVERY

Desconectado IsMyLive

[SOLUCIONADO] No consigo instalar TWRP ni RECOVERY
« en: 14 de Julio de 17, 15:39:05 pm »
Estimados compañeros: Llevo tiempo sin actualizar mi movil, y he tenido problemas con un programa, por lo que me he decidido a "actualizarme". Mi primer problema viene al intentar instalar el twrp version 3.1.1, realizo el proceso que indicáis pero al arrancar móvil, continúo con Mirecovery 2.0, veo que ponéis que ya no es necesario. ¿ Cual sería entonces el procedimiento para actualizar mi móvil ? Gracias y perdón por mi inexperiencia.
« Última modificación: 14 de Julio de 17, 23:05:22 pm por IsMyLive »

Conectado DJStatikVX

Re:Actualizar rom 8.5 desde 5.8.28
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 17, 16:47:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Estimados compañeros: Llevo tiempo sin actualizar mi movil, y he tenido problemas con un programa, por lo que me he decidido a "actualizarme". Mi primer problema viene al intentar instalar el twrp version 3.1.1, realizo el proceso que indicáis pero al arrancar móvil, continúo con Mirecovery 2.0, veo que ponéis que ya no es necesario. ¿ Cual sería entonces el procedimiento para actualizar mi móvil ? Gracias y perdón por mi inexperiencia.

¿Instalaste el TWRP por fastboot?
Después del fastboot flash recovery twrp.img, haz el comando: fastboot boot twrp.img

Es muy típico de MIUI que sobrepise su Mi Recovery cualquier recovery que le intentes meter, por lo que lo aconsejable es hacerle el fastboot boot, flashear la ROM que quieras, y luego ya después le instalas el TWRP para que no lo reemplace.

Desconectado IsMyLive

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 17, 17:42:57 pm »
Gracias por tu rápida respuesta, he realizado lo que me dices con la versión 3.1.1.0 y al dar el comando boot, me dice "booting", pero no arranca quedando FASTBOOT y no hace nada. Apago y sigue mismo recovery.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 17, 20:47:37 pm »

Buenas IsMyLive,

Instala una ROM fastboot oficial actual con el Miflash y posterior ya podrás instalar el TWRP.

Saludos!!!

Desconectado IsMyLive

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 17, 22:54:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas IsMyLive,

Instala una ROM fastboot oficial actual con el Miflash y posterior ya podrás instalar el TWRP.

Saludos!!!

Gracias, finalmente he conseguido con la imagen 7.6.8, y también TWRP 3.1.1.
« Última modificación: 14 de Julio de 17, 23:04:59 pm por IsMyLive »